Pedro Suárez-Vértiz sobre Richard Swing: "Lo tildan de culpable pero hay una maraña detrás de él"

Pedro Suárez Vértiz aseguró que el "virus real" en el Perú no es Richard Swing, sino las "anónimas tortugas coimeras", que gobernarían en lugar de Martín Vizcarra.

Pedro Suárez-Vértiz utilizó sus redes sociales para asegurar que este "gobierno de los escritorios" generan renuncia de autoridades.

Pedro Suárez-Vértiz utilizó sus redes sociales para asegurar que este "gobierno de los escritorios" generan renuncia de autoridades.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Jun 2020 | 7:22 h

Dio a conocer su punto de vista. Desde que reveló que sufre de un mal neurológico, Pedro Suárez-Vértiz usa sus redes sociales para comunicarse con sus fans y opinar sobre diferentes temas de coyuntura, y esta vez se refirió al caso Richard Swing.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, el cantautor aseguró que el "virus real" en el Perú no es el compositor musical, sino las "anónimas tortugas coimeras", que gobernarían en lugar de Martín Vizcarra.

LEE MÁS: Magaly comparó a Gisela Valcárcel con Richard Swing [VIDEO]

"El real virus que tiene al Peru en UCI hace décadas, no son los ambulantes, ni el sistema educativo, ni el sistema de salud, ni el poder judicial, ni las pruebas rápidas. La real gangrena peruana es el silencioso gobierno de los escritorios. Llamado también burocracia", señaló inicialmente.

"El Perú no lo gobierna Vizcarra. Lo gobiernan las anónimas tortugas coimeras detrás de los escritorios estatales. Estos malos elementos promueven la división de responsabilidades y multiplicación exponencial de trámites y documentos, para camuflar sus fechorías", precisó el cantante.

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford cuestiona a Congreso por preguntas a Richard Swing: "Parece programa cómico"

A continuación, Pedro Suárez-Vértiz enumeró algunas situaciones que este grupo habría llevado a cabo. "Generan la renuncia de ministros, y demás autoridades, para reiniciar todo desde cero y nunca ser descubiertos. Mientras tanto el Perú se sigue quedando ignorante y contagiado", acotó.

Pedro Suárez-Vértiz no cree que Richard Swing sea el único culpable

Al hablar específicamente de Richard Swing, Pedro Suárez Vértiz dijo lo siguiente: "El Sr. Richard Swing, a quien no tengo el gusto de conocer, PARECIERA SER (comprensión lectora por favor) el típico caso de sobrevaloración de un artista, para hacer negocio con él".

PUEDES VER: Beto Ortiz se burla de Richard Swing: “Gracias por perdonarme” [FOTOS]

"Swing, por ego artístico y por aceptar pagos en tiempos de austeridad,, cayó redondito y hoy es sindicado como culpable, cuando hay una enorme maraña detrás de la jugada", señaló el intérprete de 'Cuando pienses en volver'.

Finalmente, Pedro Suárez-Vértiz hizo una reflexión. "La intencional ineptitud de algunos organismos de gobierno, si no es purgada cuanto antes, nos mantendrá en él tercermundismo para siempre", manifestó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG