Juliana Oxenford cuestiona a Congreso por preguntas a Richard Swing: "Parece programa cómico"

Richard Swing asistió a la Comisión de Fiscalización del Congreso, y Juliana Oxenford se mostró disconforme con las preguntas que se le hicieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Richard Swing está en boca de todos desde que se hicieron públicos los cuantiosos pagos que recibió por parte del Ministerio de Cultura, y hoy atendió al Congreso del Perú para defenderse. Sin embargo, a Juliana Oxenford no le gustó su participación.

El compositor musical estuvo frente a la Comisión de Fiscalización del Congreso, y la periodista se mostró disconforme con las preguntas que se le hicieron, y lo así lo hizo saber en sus redes sociales.

"No sé qué me da más vergüenza ajena, si la presentación de Richard Swing o el 99% de preguntas de los congresistas. Parece secuencia de programa cómico", escribió inicialmente a través de Twitter.

"¿Es tan difícil hacer aterrizar a Richard Swing? ¡Por favor! De frente: ¿quién lo contrato? ¿Qué tipo de relación mantiene con la persona o personas que lo recomendaron y/o escogieron? Diga usted nombres de funcionarios del ministerio que participaron en sus contrataciones. Punto", agregó.

elpopular.pe

Richard Swing: “No tengo ningún tipo de relación con Martín Vizcarra”

A pesar de que a Juliana Oxenford no le gustaron algunas interrogantes, Richard Swing tuvo todo tipo de declaraciones. Aunque se sabe de una relación laboral entre el ex empleado del Mincul y Martín Vizcarra durante la campaña electoral 2016, él negó rotundamente que actualmente tengan algún tipo de comunicación.

“Yo no tengo ningún tipo de relación con Martín Vizcarra y, después de la campaña, lamentablemente no tuve ninguna comunicación con él", sentenció Richard Swing la tarde de este viernes, ante la pregunta de Ali Mamani Barriga, de Unión por el Perú.

Cargando MgId...