Mónica Cabrejos critica a Martín Vizcarra: “La realidad supera al mensaje que dio”

Mónica Cabrejos aseguró que, pese a que Martín Vizcarra terminó la cuarentena, ella aún está preocupada pues no cree que haya mejoría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Mónica Cabrejos es conocida por su lengua afilada al decir sus opiniones sobre distintos temas, y en esta oportunidad ella volvió a referirse a Martín Vizcarra tras el fin de la cuarentena.

Durante la última edición de su programa en Radio Capital, la locutora desaprobó el último mensaje a la nación del mandatario y aseguró que ella aún está preocupada pues no cree que haya mejoría con el aligeramiento de medidas de prevención contra el coronavirus.

“No me quedo con nada (del mensaje). No me quedo satisfecha, no me quedo contenta. Escucho y sigo corroborando que la realidad supera al mensaje, totalmente. (…) No hay nada que yo diga ¡wow, qué bien! Esto apunta a que va a mejorar”, precisó.

Mónica Cabrejos uso su experiencia como ejemplo

Al explicar por qué no creía que el Perú hubiera cambiado tras la cuarentena, Mónica Cabrejos uso su experiencia como ejemplo, y manifestó que no hay una señal clara de adonde ir en plena pandemia.

“Yo veo la calle todos los días, de repente por donde mucha gente no la puede ver, los lugares de la periferia de Lima, los barrios populosos, la delincuencia cómo está en toda la periferia de Lima, roban en la mañana con pistola, se meten a tu casa”, explicó.

Asimismo, Mónica Cabrejos agregó: “Desde hace varias semanas yo me siento como ciudadana, me siento muy preocupada por la situación, por lo que viene a nuestro país. No sabes qué va a pasar más adelante. ¿Hacia dónde vamos? ¿Vamos pegándonos hacia el lado seguro o hacia el abismo?”.

Cargando MgId...