Daniela pide que no la comparen con Yahaira: “Estoy completamente harta” [VIDEO]

La cantante Daniela Darcourt se cansó que la comparen con Yahaira Plasencia y señala que no hay ningún problema entre ambas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se cansó de las comparaciones! La cantante Daniela Darcourt se mostró muy molesta en el programa En Exclusiva, cuando le preguntaron por las comparaciones con Yahaira Plasencia.

La salsera peruana dijo estar harta que la comparen con la popular 'Reina del totó', pues ella misma asegura que no tiene ningún problema con ella.

LEE MÁS: Daniela Darcourt revela que Sergio George se alejó tras indirectas a Yahaira Plasencia

“Estoy completamente harta de que me comparen con una persona que no tengo que ver, no tengo ningún tipo de amistad, ni ningún tipo de enemistad con la señorita Yahaira Plasencia. Les pido por favor que ya paren con esto”, dijo incómoda.

Daniela Darcout, quien aseguró ser comunicadora de profesión, pide a los medios también paren con ello, pues no puede hacer nada porque todo se malinterpreta para Yahaira Plasencia.

“Les pido de corazón que, por favor, tanto para ella como para mí −porque sé que para ella también debe ser incómodo− de que solo pregunten si yo dije o que si yo hago. Yo no puedo hacer un video, una canción sin necesidad de que digan y ‘qué dirá ella’. ¡Basta ya! Así como ella está afuera haciendo su trabajo yo estoy acá haciendo el mío”, dijo la artista.

La conductora de En Exclusiva le preguntó los motivos por la que la intérprete de "Señor mentira" viene siendo comparada.

“Yo tengo un carácter muy fuerte y a veces me controlo, yo digo hay parámetros que hay que seguir, hay líneas que uno no tiene que cruzar, pero es una línea demasiado delgada. A veces uno no puede controlar lo que dicen los fanáticos. Pero hoy, yo, Daniela Darcourt, fuera del artista les digo que ya basta con eso”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González expone las indirectas que se envían Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt

Recordemos que la polémica entre ambas cantantes se generó luego que Daniela Darcourt señala que Sergio George, quien produjo su canción al lado de Tito Nieves, decidió no promocionarla.

Sergio George dejó de seguir a Daniela Darcourt y Tito Nieves en Instagram

El productor internacional decidió no seguir más en redes sociales a los salseros, pues todo indicaría que hay un problema interno.

Cargando MgId...