Sergio George promociona canción de Yahaira y no la de Daniela Darcourt junto a Tito Nieves

Daniela Darcourt y Tito Nieves presentaron la canción "Si tú te atreves" producida por Sergio George pero prefirió felicitar los 21 millones de vista de video de Yahaira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Daniela Darcourt y Tito Nieves presentaron 'Si tú te atreves', tema de la peruana y el reconocido cantante puertorriqueño, se estrenó la noche del viernes en el programa de Magaly Medina.

Lamentablemente, el productor Sergio George no ha publicitado la canción del dueto y ha llamado la atención que no se haya tomado la molestia de promocionarlo en sus redes sociales y prefirió promocionar el video de Yahaira plasencia.

LEER MÁS: Sergio George se declara fan de Daniela Darcourt y ofrece grabar con ella [VIDEO]

elpopular.pe

Al parecer, el productor estaría incómodo con las recientes declaraciones que dieron Darcourt y Tito al programa Magaly TV La Firme, pues ambos mandaron una fuerte indirecta a Yahaira Plasencia.

Según el portal Instarándula, “el quiebre habría ocurrido con unas declaraciones en el programa contra Yahaira”. “Me parece raro que no use sus redes para promocionar un tema que es su canción”, sostuvo Samu, de Instarándula.

PUEDES VER: Sergio George sobre viaje de Yahaira a Rusia: "No sabía que iba para allá" [VIDEO]

Como se puede apreciar en el video y fotos de su instagram, Sergio George solo sigue promocionando el tema de la novia de Jefferson Farfán, 'Y le dije no' que habría llegado a más de 21 millones.

elpopular.pe

El video que fue producido por George se encuentra entre los 5 más vistos en Perú por la plataforma de YouTube. La canción cuenta con más de 218 mil vistas hasta ahora.

La canción en dúo, fue producida por el productor de Yahaira Plasencia, Sergio George pero fue el salsero puertorriqueño, Tito Nieves fue quien tuvo el interés por la cantante salsera peruana y la convocó.

"Empezó la cuenta regresiva. SI TÚ TE ATREVES… 10 de Julio @titonievesoficial @sergiogeorge @danieladarcourtoficial #STTA #SalsaPalMundo”, escribió Daniela Darcourt en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, Tito Nieves elogió el talento de Daniela, y la invitó a grabar un tema musical de la mano de Sergio George, mientras que Yahaira Plasencia aún se encuentra en Rusia.

En esa línea, la 'Rosada' se pronunció a través de su cuenta de Instagram para dar a conocer que no está infectada con el coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán dio sorpresa a Yahaira antes de diagnóstico por COVID-19 [VIDEO]

Sergio George se declara fan de Daniela Darcourt y ofrece grabar con ella

En el programa Magaly TV: La Firme presentaron un informe que evidenciaría un nuevo vínculo musical entre el productor Sergio George Daniela Darcourt, esto tras un 'live' que realizaron este inicio de semana y en el que estadounidense se declaró fan de la cantante.

A través de sus redes sociales, la salsera se contactó e hizo un trato para grabar un nuevo tema de la mano del productor de Yahaira Plasencia y nada más y nada menos que con Tito Nieves.

elpopular.pe

Cargando MgId...