Rodrigo González expone las indirectas que se envían Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt

Yahaira Plasencia y Daniel Darcourt siguen en pie de guerra. Rodrigo González utilizó su cuenta de Instagram par exponerlas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La rivalidad entre Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt volvió a florecer durante la pandemia, esto a raíz de las declaraciones de la interprete de 'Señor Mentira', quien se burló de la popular 'Reina del Totó' al lado de Tito Nieves, además de revelar por qué no se lleva bien con ella.

A través de Instagram, Rodrigo González hizo una recopilación de las indirectas que se han enviado las salseras en TikTok. Y es que ambas han posteado un par de videos que han dado mucho de qué hablar.

LEE MÁS: Tito Nieves: “Yahaira es tremenda cantante, pero Daniela tiene una cosa especial”

"La Darcourt y la Yahaira… Guerra de indirectas", tituló en su publicación el popular 'Peluchín', antes de dar el conocer el video en el que las artistas no dudan en hacer uso de las diferentes herramientas de dicha aplicación para realizar las indirectas.

"Mujer que no sepa cantar, otra le roba el micrófono, así es", dice en el clip Daniela Darcourt. Por su parte, Yahaira Plasencia replica diciendo: "Si no te caigo bien y todavía miras todo lo que hago, te mando saludos".

Recordemos que hace un tiempo Daniel Darcourt señaló que la única manera en que podía juntarse con la pareja de Jefferson Farfán era para tomarse unos tragos y hablar sobre la vida. "Un día la voy a invitar a tomar unos tragos, emborracharnos y aclararle: ‘hermana, puedes decirle a tu gente que ya pare la mano’", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se emociona al ver bailar a una niña igual que ella: “Hermosa” [VIDEO]

Rodrigo González se burla de Flavia Laos por promocionar bebida sin tomarla

Rodrigo González tiene acostumbrado a sus seguidores a siempre hacer sus comentarios sobre las diversas actividades que realizan las figuras de la farándula peruana y esta vez le tocó el turno a Flavia Laos. ¿Qué pasó con ella?

Resulta que la 'ojiverde' compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde promociona una bebida. Ella aparece tomándosela y hace creer a sus fans que está disfrutando de este momento, incluso se anima a jugar con su mascota.

Cargando MgId...