Jossmery Toledo y Jean Deza encienden rumores de ruptura, según Peluchín [VIDEO]

En Instagram, Rodrigo González le preguntó directamente a Jossmery Toledo sobre especulaciones sobre el fin de su relación con Jean Deza. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jossmery Toledo y Jean Deza serían otra de las parejas que se habrían 'roto palitos' tras finalizar el aislamiento social obligatorio por la pandemia del coronavirus.

El mundo de la farándula está que arde tras el fin de la cuarentena, y Rodrigo González encendió la palestra aún más al revelar que existirían fuertes rumores que evidenciarían el fin de la relación amorosa de la modelo y el futbolista.

LEER MÁS: Jossmery Toledo envía indirecta: "Las envidiosas le tienen odio" [VIDEO]

A través de sus redes sociales, el popular Peluchín alarmó a los fans del pelotero de la expolicía, al preguntarle directamente a ella por la presunta separación amorosa tras haberse dejado de seguir en sus perfiles de redes.

Vía una de sus historias en su cuenta de Instagram, el entretenedor mostró el mensaje que le hizo llegar a Jossmery Toledo en busca de respuestas sobre su actual situación sentimental.

PUEDES VER: Beto Da Silva tras ruptura con Ivana: "No sé lo que pueda suceder en un futuro" [VIDEO]

Pues todo parecería indicar que su historia acabaría de la misma manera como la de Ivana Yturbe y Beto Da Silva, pues el futbolista Jean Deza y la modelo también confirmaron su romance durante la cuarentena.

"¡Se dispararon las alarmas! ¿Jossmery Toledo y Jean Deza terminaron? Estaremos atentos... Prefiero que tú misma des tu devolución", escribió Rodrigo González ante la espera de una respuesta de la influencer.

MIRA TAMBIÉN:  Jossmery Toledo piensa en un futuro con Jean Deza [FOTOS]

Magaly Medina reveló que expareja de Jossmery Toledo niega las acusaciones sobre material íntimo

Magaly Medina logró comunicarse con el teniente denunciado por Jossmery Toledo. El policía negó las acusaciones en su contra y afirmó que en los videos claramente se puede notar que no es él.

Tras dar a conocer esto, la periodista señaló que la expolicía debe estar muy segura sobre a quién hace responsable de la publicación de su material íntimo pues una acusación tan fuerte como la que ella hace puede dañar la vida de otra persona sin ser el culpable.

Cargando MgId...