Jossmery Toledo piensa en un futuro con Jean Deza [FOTOS]

Vía Instagram, la expolicía Jossmery Toledo sorprendió al hacer una romántica dedicatoria a Jean Deza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jossmery Toledo y Jean Deza viven su amor que nació en plena cuarentena por la pandemia por el coronavirus, esto desde que la expolicía hizo pública su relación con el exfutbolista de Alianza Lima.

A través de sus redes sociales, la modelo y el pelotero no han dejado de demostrar su romanticismo, es por ello que ella le demostró su amor una vez más al asegurar que se ve en un futuro junto a él. ¿Será?

LEER MÁS: Jossmery sobre su sobrina: "Tiene 11 años para los pedófilos que preguntan" [VIDEO]

La influencer publicó un romántico mensaje para Jean Deza indicando que ya conocería cuál sería su destino junto al volante de 27 años, quien fichó por Binacional.

Vía sus historias de Instagram, la expolicía le dedicó unas cálidas palabras para su actual pareja, luego de que este partiera para incorporarse a las filas de 'Los Poderoso del Sur'.

PUEDES VER: Jossmery Toledo: Usuario se percata de 'desagradable' detalle en video

Aunque lo más curioso sería la seguridad de Jossmery Toledo al verse en un futuro junto al futbolista, ¿habrán planes de matrimonio ya?

elpopular.pe

"Nos veo juntos. Te lo juro. Nos veo juntos en el futuro, riéndonos de como la duda nos mataba las esperanzas, pero aún así llegamos y pudimos contra todo. Juntos", dictaba el romántico mensaje para Jean Deza.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo a quienes comparten su video íntimo: "Tú también eres parte del problema"

Magaly Medina reveló que expareja de Jossmery Toledo niega las acusaciones sobre material íntimo

Magaly Medina logró comunicarse con el teniente denunciado por Jossmery Toledo. El policía negó las acusaciones en su contra y afirmó que en los videos claramente se puede notar que no es él.

Tras dar a conocer esto, la periodista señaló que la expolicía debe estar muy segura sobre a quién hace responsable de la publicación de su material íntimo pues una acusación tan fuerte como la que ella hace puede dañar la vida de otra persona sin ser el culpable.

Cargando MgId...