Jossmery sobre su sobrina: "Tiene 11 años para los pedófilos que preguntan" [VIDEO]

Vía su Instagram, Jossmery Toledo presentó a su sobrina, pero dejó bien claro que es una menor de edad con fuerte mensaje a pedófilos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Puso un alto! Jossmery Toledo sería cociente de todos los peligros que implicaría el uso de las redes sociales en menores de edad, y así lo hizo saber en una de sus historias que publicó.

A través de sus redes sociales, la expolicía presentó a su pequeña sobrina, pero dejó bien claro que se trataría de una menor de edad con un duro mensaje a los pedófilos.

LEER MÁS: Jossmery Toledo: Usuario se percata de 'desagradable' detalle en video

Al parecer, la exgente del orden la tendría clara con respecto a la seguridad y al cuidado de los niños, sobre todo en medio de una sociedad que avanza día a día con la tecnología en la que ellos se ven expuestos a personas malintencionadas.

Es por ello que, la pareja de Jean Deza luego de grabar un divertido video de TikTok junto a su sobrina, hizo una aclaración recalcando que la pequeña tendría solo 11 años de edad, como respuesta a personas que le habrían estado preguntando por ella al verlas juntas.

PUEDES VER:  Jossmery Toledo presume cómo se ve su tonificado abdomen [VIDEO]

Vía sus historias de Instagram, Jossmery Toledo envió un contundente mensaje a 'pedófilos', evidenciando así la realidad que vivirían miles de niños al no aparentar su verdadera edad en redes sociales, ante un peligro inminente de acoso.

"Ella sigue durmiendo o murió ... El estudio y sus caricaturas la consumen. Tiene 11 años para los pedófilos que preguntan", fue el fulminante texto que dejó en modo de advertencia la modelo en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo a quienes comparten su video íntimo: "Tú también eres parte del problema"

Magaly Medina reveló que expareja de Jossmery Toledo niega las acusaciones sobre material íntimo

Magaly Medina logró comunicarse con el teniente denunciado por Jossmery Toledo. El policía negó las acusaciones en su contra y afirmó que en los videos claramente se puede notar que no es él.

Tras dar a conocer esto, la periodista señaló que la expolicía debe estar muy segura sobre a quién hace responsable de la publicación de su material íntimo pues una acusación tan fuerte como la que ella hace puede dañar la vida de otra persona sin ser el culpable.