Jossmery Toledo envía indirecta: "Las envidiosas le tienen odio" [VIDEO]

En Instagram, Jossmery Toledo al ritmo de una canción de reguetón mandó contundente mensaje a sus detractores. ¿Estará incluida Shirley Arica?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jossmery Toledo hace oídos sordos a las críticas en su contra tras anunciar su relación sentimental con el futbolista peruano Jean Deza, de quien actualmente se encuentra separada físicamente.

A través de sus redes sociales, la modelo no dejó pasar la oportunidad para responder de manera sutil y a la vez contundente a sus detractores al ritmo de una conocida canción de reguetón.

LEER MÁS: Jossmery Toledo piensa en un futuro con Jean Deza [FOTOS]

Como se sabe la influencer fue sindicada como la responsable del fin de la relación de Deza con la modelo Shirley Arica en plena cuarentena, aunque la excastigadora negó esto, tiempo después sorprendió al asegurar que la expolicía parecería un 'alien'.

Desde ese entonces se dejó entrever entre los rumores que la pequeña modelo no llevaría una buena relación con Jossmery Toledo, esto sumado a la ola de críticas en contra de la modelo por sus vinculaciones a futbolistas en corto plazo de tiempo, entre los que la culpaban de solo querer 'pantalla'. ¿Será?

PUEDES VER: Jossmery sobre su sobrina: "Tiene 11 años para los pedófilos que preguntan" [VIDEO]

Es por ello que la actual pareja del futbolista del Binacional no dudó en responder a sus críticos, dejando entrever así que los que la atacarían lo harían solo por envidia, al compartir en Instagram un fragmento de la canción "Fabuloso" de Sech y Justin Quiles.

"Se van a to’ aunque tenga novio. Las envidiosas le tienen odio. Hoy hay entierro, aunque no hay velorio. Hay funeral en mi dormitorio", dicta parte de la letra de la canción que Jossmery Toledo publicó.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo: Usuario se percata de 'desagradable' detalle en video

Magaly Medina reveló que expareja de Jossmery Toledo niega las acusaciones sobre material íntimo

Magaly Medina logró comunicarse con el teniente denunciado por Jossmery Toledo. El policía negó las acusaciones en su contra y afirmó que en los videos claramente se puede notar que no es él.

Tras dar a conocer esto, la periodista señaló que la expolicía debe estar muy segura sobre a quién hace responsable de la publicación de su material íntimo pues una acusación tan fuerte como la que ella hace puede dañar la vida de otra persona sin ser el culpable.

Cargando MgId...