Rodrigo González confirmó que Ney Guerrero dio positivo para el COVID-19

Rodrigo González confirmó contagio de productor Ney Guerrero. Janet Barboza dice que Magaly Medina también tiene el virus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Otra vez se encendieron las alarmas en ATV! El periodista Rodrigo González confirmó en horas de la noche en Instagram, que el productor general Ney Guerrero de la citada televisora es portador del temible Covid-19.

El ex conductor de Latina no dio mayores detalles sobre el tema, aunque se supo que la ex pareja de Magaly Medina se sometió a la prueba molecular el último martes, lamentablemente dando como resultado positivo al coronavirus.

LEE MÁS: Magaly Medina se compadeció de Beto Da Silva por Ivana: "Pobre chico" [VIDEO]

“Último momento: Ney Guerrero da positivo a prueba molecular de coronavirus”, escribió el ex conductor de Amor, amor, amor en la popular red social.

Hasta el momento, el ejecutivo no se pronunció sobre su actual estado de salud. Se espera que en las próximas horas se den mayores detalles sobre su evolución al temido virus.

Cabe recordar que tres integrantes del programa Magaly TV: La firme, además del productor, también se contagiaron del Covid-19 hace algunas semanas, pero afortunadamente todos se recuperaron satisfactoriamente.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina comparte resultados de su prueba molecular, pero luego lo elimina [VIDEO]

En compás de espera

Por su parte, Magaly Medina transmitió anoche su programa desde su domicilio en La Molina, a la espera de los resultados de la prueba molecular para descartar si tiene el coronavirus.

La pelirroja dejó entrever que no tendría problemas en conducir desde su hogar en el caso se confirme que está contagiada.

PUEDES VER: Ney Guerrero dio positivo al coronavirus, según Rodrigo González [FOTOS]

“Yo sé que mucha gente se ha preocupado y otros me han deseado lo peor porque ayer (miércoles) no estuve en el programa. Yo estoy muy apenada por no haber podido estar con ustedes, realmente me sentía mal, pero ustedes saben que soy una chola totalmente recia”, expresó a las cámaras de su espacio.

“Ya me tocó conducir desde mi casa enferma en pijama. Igual yo seguiré trabajando”, aseveró.

Magaly Medina reapareció en televisión y reveló que se sometió a una prueba molecular de descarte de coronavirus tras haberse ausentado de Magaly TV La Firme.

Magaly Medina reapareció en televisión y reveló que se sometió a una prueba molecular de descarte de coronavirus tras haberse ausentado de Magaly TV La Firme.

MIRA TAMBIÉN: Ney Guerrero: “Aún no abrazo a mi hija”

Por su parte, Janet Barboza anunció en sus redes sociales que su enemiga pública se había contagiado del coronavirus.

“Estas afirmaciones salen del mismo canal, es decir, del personal que trabaja en la empresa. Me imagino que ella se pronunciará para aclarar o desmentir. Es una enfermedad terrible que no se le desea a nadie”, afirmó.

Cargando MgId...