Magaly Medina comparte resultados de su prueba molecular, pero luego lo elimina [VIDEO]

Magaly Medina compartió en su Instagram que salió negativo a prueba molecular de coronavirus, pero esos resultados eran de abril. ¿Cuál será su estado de salud actual?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina compartió los resultados de la prueba molecular a la que se sometió para descartar el coronavirus. Sin embargo, luego de unos minutos lo eliminó. Y es que eran de la fecha del mes de abril. Instarándula logró hacer pantallazó de esta historia y lo difundió en su espacio.

La popular 'Urraca' demostró a sus seguidores que dio negativo a esta prueba, pero no era actual, por lo que no dudó en borrarla de sus historias. Sin embargo, los seguidores del periodista Samuel Suárez, quien difunde contenido diverso del espectáculo local en redes sociales, le dieron el aviso.

LEE MÁS: Janet Barboza esparce rumor de que Magaly Medina tiene coronavirus [FOTOS]

Es así que él no dudó en evidenciarla y comentar que esta prueba era pasada. "Prueba molecular: negativa. ¡Magaly sube prueba molecular de abril!", escribió

"Me late que esto lo va borrar ahorita se va a borrar ahorita y dicho y hecho", sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza esparce rumor de que Magaly Medina tiene coronavirus [FOTOS]

Cabe indicar que se está esparciendo un fuerte rumor que Magaly Medina padece de esta enfermedad, por lo que se espera que la conductora de televisión lo aclare en su programa.

Janet Barboza esparce rumor de que Magaly Medina tiene coronavirus 

Janet Barboza sorprendió con una publicación en Twitter donde reveló que fuentes confiables dicen que Magaly Medina tiene coronavirus. Sin embargo, luego decidió eliminarlo, pero Rodrigo González lo rescató tal cual.

“Fuentes confiables me informan que Magaly Medina tiene COVID y que igualmente hoy hará su programa con un equipo reducido que ya tuvo la enfermedad. También me dicen que ATV envió un correo pidiendo que desalojen el canal después de las 6 pm”, escribió la expresentadora de televisión.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...