Magaly Medina manda a Ale Baigorria a terapia: “Que te digan por qué los hombres se alejan”

La conductora Magaly Medina se mostró sorprendida con declaraciones de Alejandra Baigorria sobre George Forsyth y la mandó a buscar ayuda psicológica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Magaly Medina se ha ganado un nombre por hablar de la farándula peruana sin filtro alguno, y eso hizo al mencionar a Alejandra Baigorria tras sus últimas declaraciones sobre George Forsyth.

Durante la última edición de Magaly TV La Firme, la Urraca se mostró sorprendida con lo que dijo la chica reality y aseguró que "habla por los poros de la decepción". “Qué manera de ser picona. No puedo tolerar ni aguantar que la hayan mandado a la zona de amigos”, precisó.

Magaly Medina manifestó que Alejandra Baigorria "utiliza las cámaras de su canal, América Televisión, para decir cosas que están bien dirigidas con nombre propio", debido a que se habría sentido dejada de lado.

“¿Cómo es posible que George Forsyth la haya despreciado públicamente, la haya mandado a la friendzone y la haya dejado en ridículo cuando ella ya se sentía sentada en primera línea al costado de él, digamos ocupando el papel que ocupó Vanessa Terkes anteriormente?”, se preguntó.

Tras leer detenidamente algunas de las palabras de Ale Baigorria, Magaly Medina dijo: “Para ella, los pantalones bien puestos no los ha tenido el novio que tenía, Arturo Caballero, un hombre con negocio independiente, que le dio anillo de compromiso y de pronto de un momento a otro todos los planes de boda se cancelaron”.

“Para ella, George Forsyth no tiene los pantalones bien puestos, así lo interpreto. Ella dice que el problema es que es una mujer independiente, puedes serlo económicamente, pero hay gente que es dependiente emocionalmente de otros, se pegan a un hombre como una lapa y más bien le quitan oxígeno al otro”, señaló.

Magaly Medina manda a terapia a Alejandra Baigorria

Asimismo, la figura de ATV no tardó en darle un consejo a la Rubia de Gamarra. “Alejandra, es cierto, hay que reconocer que eres emprendedora, tienes tus boutiques, y tu negocio que funciona bien. Independiente económicamente eres, pero dependiente emocionalmente, ¿quién sabe?”, expresó.

“Lo que tienes que hacer, hija mia, es ir a una buena terapia y que alguien te diga en tu pelada cara por qué más bien los hombres se alejan, incluso con sortija en mano. No creo que sea precisamente porque tu independencia económica los ahuyente”, dijo Magaly Medina sobre Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria envía fuerte mensaje a detractores

Alejandra Baigorria no hace caso a las críticas y se muestra como una mujer empoderada en su cuenta de Instagram. La 'Gringa de Gamarra' señaló que la vida le enseñó a ser una mujer fuerte.

"La vida me hizo una mujer tan fuerte.. Entre caídas, bajadas y subidas, llantos, risas y muchas cosas.. Que hoy ni tú ni nadie podrá meter ese veneno en mi vida… Siempre ten presente lo que eres.. Lo que diga no importa. Al final el que te conoce solo se ríe", escribió Alejandra Baigorria.

¿indirecta para alguien?

¿indirecta para alguien?

Magaly Medina trolea a Ale Baigorria tras 'pare' de George Forsyth

George Forsyth sorprendió al mandar a Alejandra Baigorria a la 'friendzone' y Magaly Medina no pudo evitar burlarse.

“Siempre nos ha mandado a los periodistas la pelota cuando la que estaba toda entusiasmada, haciendo que se fotografíen, felíz de la vida de viajar con él, de probarse las mascarillas, de trabajar en Gamarra. Ya se sentía la primera dama del Perú y en la puerta del horno se le quemó”, agregó.

George Forsyth sorprendió al mandar a Alejandra Baigorria a la 'friendzone' y Magaly Medina no pudo evitar burlarse.

George Forsyth sorprendió al mandar a Alejandra Baigorria a la 'friendzone' y Magaly Medina no pudo evitar burlarse.

Alejandra Baigorria responde a Magaly Medina: “No hablo mal de una mujer para ganar dinero”

Tras las críticas de Magaly Medina, Alejandra Baigorria aprovechó el comentario que le hizo uno de sus seguidores para hacerle saber lo que pensaba de la conductora de televisión.

"Agradezco que no tengo que hablar mal de una mujer para ganar dinero. Y pido, por favor, que busquen información real para hablar", comentó la chica reality, recibiendo el respaldo de sus seguidores.

Magaly hace programa desde su casa a espera de resultados por COVID-19

La conductora de televisión Magaly Medina despertó las alarmas de sus fans al no presentarse el pasado martes 07 de junio en su programa, sobre todo tras la difusión de parte de Janet Barboza sobre el supuesto positivo de la periodista al coronavirus.

Para sorpresa de sus televidentes, la popular Urraca hizo su programa desde su casa ante la espera de los resultados de la prueba molecular, alarmando así aún más al público ante un posible contagio.

Magaly Medina y su esposo dieron a conocer su malestar de salud el día martes, despertando rumores de contagio por coronavirus.

Magaly Medina y su esposo dieron a conocer su malestar de salud el día martes, despertando rumores de contagio por coronavirus.

Cargando MgId...