Ney Guerrero dio positivo al coronavirus, según Rodrigo González [FOTOS]

El productor Ney Guerrero se sumaría a la lista de figuras del espectáculo que dio positivo al coronavirus, según publicación de Rodrigo González en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González sorprendió a propios y a extraños al revelar que el productor de televisión Ney Guerrero dio positivo a la prueba molecular del coronavirus. Como era de esperarse generó todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

"Ney Guerrero da positivo a prueba molecular de coronavirus", compartió el popular 'Peluchín' en su Instagram.

LEE MÁS: Ney Guerrero: “Aún no abrazo a mi hija”

Si se confirma esta información, Ney Guerrero se sumaría a la lista de figuras de la farándula local que ha dado positivo a este letal virus.

De otro lado, cabe indicar que se ha esparcido el rumor de que Magaly Medina tendría esta enfermedad.

En una última publicación de Janet Barboza en Twitter, la 'Rulitos' aseguró que personal del canal conoce del caso de la 'Urraca' y esa es la información que le habría llegado a ella también. Sin embargo, no pudo confirmalo.

MIRA TAMBIÉN: Ney Guerrero sorprende a su hija con globos en medio de cuarentena

“Estas afirmaciones sobre el COVID en Magaly salen del mismo canal, es decir, del personal que trabaja en la empresa. Me imagino que ella se pronunciará para aclarar o desmentir. Es una enfermedad terrible que no se le desea a NADIE”,  sostuvo la 'Rulitos'.

elpopular.pe

Ney Guerrero sorprende a su hija con globos en medio de cuarentena

El productor de televisión Ney Guerrero pasa momentos difíciles porque no puede ver a su hija Rafaella, por su trabajo y no exponerse, en la cuarentena a consecuencia del coronavirus.

"Tenemos un compañero de labores al que hemos hecho esta edición especial. Él de paso al trabajo ve a su hija desde abajo y la saluda y trata de entretenerla, le ha llevado unos globos, y ella le responde con una sonrisa. Él la saluda con el gran dolor de no poder besarla, abrazarla ni acariciarla", afirmó Magaly Medina.

Ney Guerrero sorprende a su hija con globos en medio de cuarentena

Ney Guerrero sorprende a su hija con globos en medio de cuarentena


Cargando MgId...