Gino Assereto revela haber atravesado dura situación de salud [VIDEO]

Tras el escándalo por ampay de Jazmín Pinedo, Gino Assereto confesó a fans en su Instagram haber tenido un problema relacionado a sus niveles de transaminasas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de la polémica desatada por el 'ampay' a Jazmín Pinedo saliendo del edificio donde vive el actor Jesús Neyra, Gino Assereto decidió revelar que estaría travesando por difícil momento de su vida.

A través de sus redes sociales, el chico reality le confesó a sus fans que habría padecido una dura condición de salud relacionada al desnivel de transaminasas en su cuerpo.

LEER MÁS: Jazmín Pinedo no hace caso a críticas y se enfoca en sus proyectos [VIDEO]

Al parecer, el integrante de Esto es guerra no querría que lo vinculen con el actual escándalo de su expareja y madre de su hija, es por ello que decidió desactivar los comentarios de sus publicaciones para evitar reacciones al respecto.

Pero, lo que ha llamado la atención de sus miles de seguidores y ha preocupado seria la condición de salud por la que atravesaría el modelo, pues el nivel de transaminasas estaría relacionado a diferentes enfermedades, entre ellas la hepatitis, anemia, lesiones musculares y otras afecciones.

PUEDES VER: Peluchín sobre ampay de Jazmín en edificio de Jesús Neyra: "Llevan meses viéndose" [VIDEO]

Aunque Gino Assereto ha evitado mencionar qué problema de salud tendría, informó a sus fans que sus niveles de transaminasas estarían en su rango adecuado y agradeció el apoyo brindado en los momentos de ansiedad y angustia por los resultados.

"Después de varias semanas de ansiedad por mi situación delicada de salud, quiero contarles que mis resultados fueron muy positivos, mis niveles de transaminasas ya se normalizaron... Gracias a todas las personas que me dieron palabras de apoyo", dictaba parte de su carta en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Gian Piero Díaz envía indirecta Jazmín Pinedo tras protagonizar ampay [VIDEO]

Silvia Cornejo envió indirecta a Jazmín Pinedo horas antes de difusión del ampay

Como si hubiera sabido lo que se avecinaba, Silvia Cornejo emitió un comentario que horas más tarde se iba a materializar, Jazmín Pinedo captada visitando a un antiguo amor.

"Pero yo digo, ¿por qué la persiguen? ¿Será que Jazmín está yendo o recibiendo visitas de alguien en especial?… porque si te persiguen es por algo", dijo Silvia Cornejo en su bloque de espectáculos de América Televisión.

Cargando MgId...