Jazmín Pinedo no hace caso a críticas y se enfoca en sus proyectos [VIDEO]

En Instagram, Jazmín Pinedo dejó bien claro que hace oídos sordos a los comentarios negativos tras ser ampayada en edificio de Jesús Neyra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jazmín Pinedo está en el ojo de la tormenta tras ser captada por las cámaras del programa de Magaly Medina al salir del edificio en el que vive su expareja Jesús Neyra.

Esto la ha convertido en blanco de constantes críticas en redes sociales, donde le llueven una serie de comentarios negativos, pero que ella ha decidido pasar por alto al minimizarlos, enfocándose así solo en sus proyectos personales y profesionales.

LEER MÁS: Peluchín sobre ampay de Jazmín en edificio de Jesús Neyra: "Llevan meses viéndose" [VIDEO]

Al parecer, la conductora de Esto es guerra no dejaría que las malas vibras afecten su vida y haría oídos sordos a las críticas en su contra tras ser ampayada al salir de residencia del actor peruano.

Aunque la popular 'Chinita' ha preferido mantener silencio con respecto a su cercanía con su expareja Jesús Neyra, ha dejado unos cuantos mensajes subliminales en los que dejaría claro que está soltera y no le debería cuentas a nadie, cerrando la posibilidad de una reconciliación con Gino Assereto.

PUEDES VER: Gian Piero Díaz envía indirecta Jazmín Pinedo tras protagonizar ampay [VIDEO]

Asimismo, ha dejado mostrar su lado profesional en su cuenta de Instagram donde realiza algunas activaciones de marcas, haciendo como si nada de lo que ha pasado le afectara.

"Hasta Mañana... Buenos días", fueron los únicos mensajes dejó Jazmín Pinedo en sus redes sociales junto a unas sugerentes fotografías suyas.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo tras ser ampayada con Jesús Neyra: “Buenas vibras” [VIDEO]

Silvia Cornejo envió indirecta a Jazmín Pinedo horas antes de difusión del ampay

Como si hubiera sabido lo que se avecinaba, Silvia Cornejo emitió un comentario que horas más tarde se iba a materializar, Jazmín Pinedo captada visitando a un antiguo amor.

"Pero yo digo, ¿por qué la persiguen? ¿Será que Jazmín está yendo o recibiendo visitas de alguien en especial?… porque si te persiguen es por algo", dijo Silvia Cornejo en su bloque de espectáculos de América Televisión.

Cargando MgId...