Peluchín sobre ampay de Jazmín en edificio de Jesús Neyra: "Llevan meses viéndose" [VIDEO]

Rodrigo González expuso que Jazmín Pinedo y Jesús Neyra habrían retomado su relación hace varios meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jazmín Pinedo está en la boca de todos luego de que fuera captada por las cámaras del programa de Magaly Medina saliendo del edificio en el que vive su expareja Jesús Neyra, dejando entrever una supuesta reconciliación.

Aunque ninguno ha salido a declarar al respeto, fue Rodrigo González quien hizo una candente revelación al respecto de la cercanía del actor y la conductora de televisión.

LEER MÁS: Gian Piero Díaz envía indirecta Jazmín Pinedo tras protagonizar ampay [VIDEO]

A través de sus redes sociales, el popular Peluchín realizó hilarantes comentarios sobre este presunto encuentro que ha convulsionado a Chollywood y a los miles de seguidores de la 'Chinita'.

Vía sus historias de Instagram, el expresentador dejó entrever que la conductora de Esto es guerra habría mantenido contacto continúo con Jesús Neyra, esto al contestar a una de sus fans.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo tras ser ampayada con Jesús Neyra: “Buenas vibras” [VIDEO]

"No creo que esté con la otra, lo que pasa que se dieron cuenta de que los grabaron y al toque han planeado esa estrategia, muy evidente que se deje grabar", escribió la seguidora, ante lo que Rodrigo González no dudó en agregar: "Jazmín y Jesús Neyra llevan meses viéndose".

Cabe mencionar que Jesús Neyra y Jazmín Pinedo protagonizan una producción peruana, la que sería el debut actoral de la Chinita en el cine peruano, pero la película no fue estrenada debido a la llegada de la pandemia por el coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Jazmín Pinedo terminó su relación con Jesús Neyra? [VIDEO]

Silvia Cornejo envió indirecta a Jazmín Pinedo horas antes de difusión del ampay

Como si hubiera sabido lo que se avecinaba, Silvia Cornejo emitió un comentario que horas más tarde se iba a materializar, Jazmín Pinedo captada visitando a un antiguo amor.

"Pero yo digo, ¿por qué la persiguen? ¿Será que Jazmín está yendo o recibiendo visitas de alguien en especial?… porque si te persiguen es por algo", dijo Silvia Cornejo en su bloque de espectáculos de América Televisión.

Cargando MgId...