Patricio Parodi y Gian Piero Díaz protagonizan tenso momento: “A mí no me tranquilices” [VIDEO]

El conductor de ‘Esto es Guerra’ no soportó la queja de Patricio Parodi y desató toda su furia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los conflictos en ‘Esto es Guerra’ son de nunca acabar y esta vez fue protagonizado por el conductor del programa, Gian Piero Díaz y el participante Patricio Parodi. Ellos tuvieron un tenso momento que se dejó ver en el programa en vivo.

Al parecer al novio de la actriz Flavia Laos no le pareció un comentario que hizo el conductor acerca de un juego y pidió “que se tranquilice”. Esta actitud del ‘guerrero’ molestó a Gian Piero y arremetió contra él.

“Un ratito, a mí no me tranquilices, tranquilízate tú, no, no. No me digas tranquilo, tranquilo, a mí no me tranquilices”, dijo un poco molesto.

Patricio Parodi trató de justificar su comentario, pero ya había sido demasiado tarde. Según cuenta Parodi pidió “tranquilidad” porque tenía que hacer una queja respecto al resultado.

“Disculpen, mi error, ya no voy a hablar, yo no tengo el poder aquí”, dijo Patricio antes de retirarse del micrófono.

Gian Piero Díaz envía indirecta a Jazmín Pinedo luego de su ampay

En las últimas emisiones del programa Esto es Guerra, Gian Piero no dudó en mandarle una pequeña indirecta durante el programa a su compañera Jazmin Pinedo. “La China se ha quedado con ganas de bailar”, dijo el conductor a la ex chica reality.

Cargando MgId...