Ivana Yturbe envía advertencia a Beto da Silva ante rumores de entrevista [VIDEO]

Ivana Yturbe se encuentra preocupada luego que se diera a conocer que Beto da Silva saldría a dar detalles de su ruptura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ivana Yturbe y Beto da Silva decidieron dar por finalizado su relación sentimental tras casi dos meses de romance. La pareja estuvo en boca de todos por su pronta separación, pues ellos ya se encontraban conviviendo.

Asimismo, al hablar sobre su ruptura con el futbolista, la popular 'Princesa Inca' señaló que uno de los motivos era que ambos pertenecían a mundos totalmente diferentes, además que al jugador de Alianza Lima no le gustaba la prensa.

LEE MÁS: Ivana Yturbe tras terminar con Beto Da Silva: "Neymar no tiene nada que ver"

Sin embargo, en los últimos días surgió el rumor que el Beto da Silva brindaría una entrevista a un programa de televisión para dar detalles del fin de su relación con la modelo.

Ante ello, la integrante de Esto es guerra no dudó en aseverar que si esto se cumple se sentiría muy decepcionada de su expareja. Asimismo, aprovechó para enviarle una advertencia y recomendarle que no lo haga.

"No me las imagino declarando a un programa de espectáculos. Si es así, por algo será, no tengo que ver nada ahí. Obviamente (me decepcionará) no es bonito. Yo no hablo de mi vida, imagínate hablando de terceros, le recomiendo que no lo haga", comentó Ivana Yturbe.

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren reaparece en EEG y pasa tenso momento con Ivana Yturbe [VIDEO]

De otro lado, la chica reality respondió las indirectas de la expareja de Beto de Silva. Ella pidió a todos sus detractores decirle en la cara lo que pensaban de ella.

Emilio Jaime y Beto Da Silva son multados tras salir en toque de queda

Tras el fin de su amor con la modelo, el futbolista Beto Da Silva realizó una fiesta en su departamento de Surco, incumpliendo las normas de la cuarentena que prohíben las reuniones sociales.

Según captaron las cámaras de Magaly TV: la firme, este fin de semana el deportista estuvo acompañado del cantante Emilio Jaime y otras señoritas. La fiesta se vio interrumpida por la intervención de la Policía que multó a Da Silva y a Emilio Jaime por salir a la calle en pleno toque de queda, pero ellos no pusieron resistencia.

Cargando MgId...