EEG: Alejandra Baigorria le canta "Ya me perdiste" a "Rey Arturo" [VIDEO]

La chica reality Alejandra Baigorria aprovechó encuentro con Daniela Darcourt en "Esto es guerra" para cantarle a Arturo Caballero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria
Alejandra Baigorria

La modelo Alejandra Baigorria, es una de las chicas más codiciadas de "Esto es guerra" y una de las que tiene más seguidores en las redes sociales.  Es que todos sus fans siempre quieren saber detalles sobre su vida amorosa y sí finalmente encontrará a su príncipe azul tras varias decepciones amorosas.

Pese a que los últimos meses, se le vio cercana al alcalde de La Victoria, George Forsyth con quien estuvo haciendo obras sociales para combatir el Covid-19, ella ha sostenido que se conserva soltera y sin ningún pretendiente a la vista.  Pero, días atrás se encendieron las alarmas, por una posible reconciliación con su ex pareja, el empresario venezolano Arturo Caballero, quien no pierde la esperanza de reconquistarla dándole “like” a las fotos de Instagram de la competidora de "EEG".

LEE MÁS: Alejandra Baigorria niega 'remember' con Arturo Caballero: "Hemos quedado como amigos"

Sin embargo, hoy durante el programa "Esto es guerra", Alejandra Baigorria volvió a resucitar el tema de su ex pareja, Caballero de manera irónica y con la complicidad de Jazmín Pinedo y  Gian Piero Díaz, quienes aprovecharon la participación de Daniela Dancourt en un secuencia a través del zoom, para pedirle a la salsera que le dedique a la “Barbie de Gamarra”, el tema “Señor Mentira”.

 Sin pérdida de tiempo, la combatiente empezó a moverse de manera efusiva al compás de la canción y hacer gestos de reclamo ante la cámara.  Asimismo, hizo hincapié que la parte que más le gustaba de la letra era “Ya me perdiste” y empezó a entonar esa frase por reiteradas veces, como si tratará de una indirecta a su ex pareja.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria celebra su soltería bailando sexy reggeatón [VIDEO]

La anécdota, despertó la carcajada de todas las personas que se encontraban en el set, e incluso Jazmín Pinedo afirmó que su indirecta podría convertirse en titular de algún diario o medio de comunicación.


Cargando MgId...