Alejandra Baigorria niega 'remember' con Arturo Caballero: "Hemos quedado como amigos"

La chica reality Alejandra Baigorria aseguró que su relación con Arturo Caballero terminó definitivamente, y cada uno está por su lado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya es pasado para ella. Alejandra Baigorria sorprendió al ser vinculada nuevamente a su ex Arturo Caballero tras algunas interacciones en redes sociales, pero ella salió al frente para negar un remember entre ambos.

En conversación con América Espectáculos, la popular Rubia de Gamarra aseguró que a pesar del acercamiento, su relación con el venezolano terminó definitivamente, y cada uno está por su lado.

“El que ha dado like (a sus fotos)es él, a mí no me pueden decir nada, pero tenemos una muy buena relación, no hay por qué terminar peleados. Simplemente, somos amigos y, bueno, le habrá gustado la foto. Al final, estoy soltera y hay mucha gente que me da like”, dijo Alejandra Baigorria.

Asimismo, la chica reality agregó que no hay reconciliación a la vista. “La verdad es que Arturo y yo hemos quedado como amigos. Es una relación que terminó y cada uno está por su lado”, añadió.

Alejandra Baigorria prefiere estar soltera

Al referirse nuevamente a los rumores que la vinculan con George Forsyth, Alejandra Baigorria comentó que por el momento prefiere estar soltera e ir conociendo gente.

“Yo estoy tranquila, contenta. Sí estoy conociendo gente, pero así no más porque no se puede salir”, indicó, tras ser vinculada últimamente con el alcalde de La Victoria, con quien ha declarado ser amigos, aunque ninguno descartó la posibilidad de un romance.

Cargando MgId...