Alejandra Baigorria celebra su soltería bailando sexy reggeatón [VIDEO]

La empresaria de Gamarra Alejandra Baigorria utilizó sus redes sociales para bailar al ritmo de 'Estoy Soltera'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La chica reality Alejandra Baigorria ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram al celebrar su soltería con la nueva canción de Leslie Shaw 'Estoy Soltera'.

Durante las últimas semanas, la empresaria de Gamarra ha estado fuertemente relacionada con George Forsyth. Sin embargo, la 'rubia' ha decidido desmentir todos los rumores y festejar que está sola.

LEE MÁS: Alejandra pide no la vinculen con George Forsyth: "Le cortan las alas" [VIDEO]

Ahora, Alejandra Baigorria ya no tiene vergüenza ni pena al gritar a los cuatro vientos que se siente mejor sola que mal acompañada.

A pesar que, su expareja Arturo Caballero esté pendiente de sus publicaciones de la chica reality, ella hace caso omiso y continua con feliz con su soltería. Inclusive, la empresaria ha decidido enfocarse en sus negocios.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra le responde Vanessa por darle la "bendición" con George Forsyth [VIDEO]

Alejandra Baigorria no quiere ser alcaldesa de La Victoria

La chica reality Alejandra Baigorria se ha vuelto una de las figuras más visibles en Gamarra. Desde ahí surgieron unas voces que la lanzan como una probable candidata a la alcaldía del populoso distrito de La Victoria.

Sin embargo, Alejandra Baigorria dice que agradece todos estos gestos, pero que no tiene en mente incursionar en política.

Alejandra Baigorria descarta postular en La Victoria y pide facilidades para microempresarios.

Alejandra Baigorria descarta postular en La Victoria y pide facilidades para microempresarios.

Cargando MgId...