Melissa Klug comparte misteriosa canción de desamor [VIDEO]

Vía Instagram, Melissa Klug sorprendió a sus fans al compartir una canción de desamor: "Y después de todo qué, roto el sentimiento".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Melissa Klug sorprendió a sus miles de seguidores en sus redes sociales al compartir una serie de recuerdos. Pero, lo que más ha llamado la atención fue la particular letra de una de las canciones que colocó como fondo en su publicación.

La letra del tema que compartió la chalaca decía en un pequeño fragmento así: "Y después de todo qué, roto el sentimiento". Cabe señalar, que esta canción se llama "Después de todo" y es interpretada por 'Los Van Van' de Cuba. ¿A quien se refiere?

LEER MÁS: Hijas de Melisa Klug confesaron haberse 'escapado' a Cieneguilla [FOTOS]

La popular Blanca de Chucuito ha sabido mantenerse alejada de la guerra de dimes y diretes a las que nos tenía costumbrados con el padre de sus hijos Jefferson Farfán, esto tras el acuerdo de conciliación en el mes de febrero por el bien y tranquilidad de sus pequeños.

Al parecer, "La Klug" estaría más nostálgica que de costumbre y dejó un misterioso mensaje subliminal en su cuenta de Instagram, aunque la pregunta sería, ¿a quién le dedica ese tema?

PUEDES VER: Melissa Klug dedica tierno post a su hijo con Jefferson Farfán [VIDEO]

"Y después de todo, ¿qué? Roto el sentimiento, ¿para qué y por qué mi amor? Di por mí lo siento. ¿Y después de todo qué? Todo es amargura. Tú de cama en cama y yo, y yo durmiendo sola ...", dicta parte de la letra de la canción que compartió Melissa Klug junto a una foto del baúl de los recuerdos del 2017.

Como se sabe los rumores de una presunta reconciliación con el bailarín Italo Valcárcel fueron negados por la misma chalaca, quien negó que su romance volviera a renacer.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug pide apoyo en redes para paciente con COVID-19 [VIDEO]

Melissa Klug revela su secreto para salir adelante 

Melissa Klug y su familia ha sido blanco de atención durante las últimas semanas. No solo por la sorpresiva noticia del embarazo de Samahara Lobatón, sino también por el positivo de Jefferson Farfán para la COVID-19.

Pero, la chalaca a pesar de todos los tropiezos y aciertos que habría tenido en su vida ha sabido mantenerse vigente en el medio del espectáculo como en el de los negocios, es por ello que no dudó en revelar cuál es su secreto para el éxito.

Cargando MgId...