Magaly Medina se burla de Jossmery Toledo por mensaje a Jean Deza: "Cree que es su príncipe azul"

Magaly Medina aseguró que era muy pronto para que Jossmery Toledo esté jurándole amor eterno a Jean Deza, a quien comparó con Reimond Manco por sus escándalos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le dio algunos consejos. Magaly Medina se caracteriza por dar siempre sus opiniones y hablar sin filtro a través de 'Magaly TV La Firme', y en esta oportunidad ella hizo lo propio al referirse a Jossmery Toledo y Jean Deza.

Después de que la ex sub-oficial gritara a los cuatro vientos sus sentimientos por el futbolista, la Urraca no se guardó nada, y durante la última edición de su programa, soltó algunas opiniones sobre este romance.

"Jossmery está en amor locos por Jean Deza. Él está en Juliaca jugando por el Binacional y ella ya sueña, y pone (mensaje en Instagram) para que todo el Perú se entere que está templada", señaló Magaly Medina.

A continuación, la periodista aseguró que era muy pronto para que Jossmery Toledo esté jurándole amor eterno a Jean Deza, pues la relación podría enfriarse repentinamente.

"Esas muestras cuando acaban de empezar a estar. ¿Cuánto tiempo tiene? ¿Un mes, dos meses? Jossmery no ha aprendido una de las cosas de las relaciones, tan pronto no puedes hacer estas muestras de amor tan grandiosas porque después las cosas se pueden malograr", señaló.

Magaly Medina compara a Jean Deza con Reimond Manco

Magaly Medina también aprovechó en pronunciarse específicamente sobre Jean Deza, y aseguró que Jossmery Toledo le estaba haciendo promesas a una persona problemática, para luego compararlo con Reimond Manco.

"¿A quién le estás haciendo esos juramentos de amor? A Jean Deza, el chico problema de Alianza, el chico maravilla, es como hacerle una promesa a Reimond Manco en una epoca", dijo entre risas.

Finalmente la Urraca manifestó: "Esta chica no entiende ni aprende, cree que ha encontrado a su príncipe azul, y lo pone para que todos lo lean y con rima. Habrá que ver cuánto dura este romance, todavía tiene muy poquito. Jossmery aguanta".

Cargando MgId...