Rodrigo González muestra la mejor escena de actuación de Nicola Porcella [FOTO]

¡Denle un Oscar! Nicola Porcella habría mejorado su técnica de actuación, pero no de la forma en que muchos creen.

Rodrigo González se burla de actuación de Nicola Porcella.

Rodrigo González se burla de actuación de Nicola Porcella.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 13:25 h

Fue la revelación para muchos. Pese a las duras críticas que recibió por su actuación en Ven, baila quinceañera, Nicola Porcella volvió a ser considerado para realizar un papel en una nueva producción nacional que viene siendo emitido por las pantallas de América Televisión.

El chico reality viene demostrando sus destrezas en la actuación en Te volveré a encontrar, telenovela que marcó el primer protagónico de Alondra García Miró. Asimismo, el exintegrante de Esto es guerra no deja de estar en el ojo de todos por su papel y por la manera en que se expresa.

LEE MÁS: Capitán de Guerreros 2020 elogia a Nicola Porcella: "Es un honor y gusto aprender de ti"

Por ello, Rodrigo González se animó hacer una observación a las escenas que viene interpretando Nicola Porcella y destacó su última actuación, en la que aparece recostado sobre una cama de hospital y siendo monitoreando por los médico.

"La mejor escena de Nicola Porcella. Impresiona su evolución…", comentó el popular 'Peluchín' en tono de burla sobre el chico reality, quien actualmente se encuentra en México participando en el programa Guerreros 2020.

Cabe precisar que Nicola Porcella ha recibido gran cantidad de mensajes de apoyo para que continúe en el mundo de la actuación; sin embargo, también tiene detractores que piden su salida de la telenovela y contraten a actores profesionales.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella se queda en México pese a rumores: "Mi destino lo maneja Dios"

Lazy loaded component image

Nicola Porcella se queda en México pese a rumores de salida

Sigue firme en su decisión. Nicola Porcella llegó hace un par de semanas a México en medio de la polémica para debutar en Guerreros 2020, pero su experiencia hasta el momento no ha sido del todo buena, por lo que se especuló que él regresaría a Perú.

"Me desconecté por un rato y dejé que mi destino lo maneje Dios… Mira a donde me llevó", escribió la ex pareja de Angie Arizaga junto a una fotografía donde se le ve posando frente a un puente que tenía una vista a toda la capital mexicana.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG