Nesty tras romper con Mayra Goñi: "Lo que otras personas piensen de ti, es su realidad" [VIDEO]

El cantante cubano Nesty envió un curioso mensaje en sus redes sociales tras el fin de su relación con Mayra Goñi. ¿Aún la extraña?

Nesty envía curioso mensaje tras fin de su romance.

Nesty envía curioso mensaje tras fin de su romance.

Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 16:05 h

Nesty y Mayra Goñi se sumaron a la lista de parejitas que culminaron su romance durante la cuarentena por el coronavirus. Al parecer, la distancia y la difícil situación en la que se encuentra el planeta enfrío más de una relación sentimental.

Ambos cantantes decidieron hablar sobre su ruptura sentimental en sus cuentas de Instagram y cada uno lo hizo a su modo. Sin embargo, Nesty dejó entrever que no fue por decisión suya el que se alejaran definitivamente.

LEE MÁS: Nesty estaría cumpliendo cuarentena en Miami al lado de su ex [VIDEO]

A pesar de ello, él le envió sus mejores deseos a la también actriz y señaló que el único motivo por el que hace público y no se explaya en el término de su relación es por respeto a las fans y a ambas familias.

Sin embargo, ahora decidió compartir un curioso mensaje que algunos de sus seguidores creen que va dedicado al fallido romance que tuvo con su expareja Mayra Goñi.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi responde en Instagram tras fin de la relación con Nesty [FOTO]

“Lo que otras personas piensen de ti, es su realidad, no la tuya”, escribió como leyenda de una fotografía donde aparece pensativo.

Lazy loaded component image

Nesty estaría cumpliendo cuarentena en Miami al lado de su ex 

Nesty no habría pasado la cuarentena solo en Miami. Según los rumores su expareja, la modelo Berónika Martínez, estaría frecuentándolo. Al parecer, esa sería una de las principales razones por la que Mayra Goñi decidió ponerle punto final a su romance.

El programa de Magaly Medina compartió imágenes que lo comprobarían, pues se aprecia que ambos estuvieron en el mismo lugar en más de una ocasión.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola