Gisela Valcárcel lanza fuerte crítica a clínicas: "Nos ponen el precio que les da la gana"

La conductora Gisela Valcárcel se mostró indignada con las clínicas que viene cobrando excesivos montos de dinero a pacientes con COVID-19. Así lo dio a conocer en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Molesta! La presentadora de televisión, Gisela Valcárcel, se mostró indignada con todas las clínicas de nuestro país que cobran grandes sumas de dinero para poder atender a pacientes con coronavirus.

La popular 'Señito' alzó su voz de protesta vía Instagram y señaló que las nosocomios privados juegan con la vida de las personas.

LEE MÁS: Gisela comparte recuerdo con Cristian Rivero tras tenso momento en la Teletón [FOTO]

“Clínicas en el Perú juegan con la vida humana, nos ponen el precio que les da la gana y se olvidan del derecho que tenemos a la salud. ¡Qué horror! Eso es un robo, es atentar contra la vida”. dijo a través de su cuenta de Instagram.

Gisela Valcárcel dio un buen uso de sus redes sociales al explicarle a miles de seguidores las nuevas medidas que deben seguir a partir del 1 de julio.

"Tú decides, por eso y si quieres cuidarte, recuerda que no podemos hacer, ni asistir a reuniones, debemos usar mascarilla cada vez que salgamos de casita y lavarnos las manos todo el tiempo", finalizó la ex conductora.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel recuerda con nostalgia cómo se convirtió en la 'Reina de los sábados' [VIDEO]

Recordemos que en las últimas semanas, las clínicas privadas se encuentran en el ojo de la tormenta debido a que también se pudo conocer que realizaban un alza en los precios de la medicina.

Magaly confiesa que Gisela no la deja participar en la Teletón

La popular 'Urraca' se confesó ante sus miles de seguidores que le preguntaron la razón por la que ella no participa en la Teletón.

La conductora de espectáculos no dudó en culpar a Gisela Valcárcel de no dejarla participar del evento benefico.

"Ella siempre ha sido así, solo que ella nos vende una imagen de buena, ingenua y nosotros somos los malos. ¿Por qué creen que yo no participo en la Teletón? Porque a ella no le da la gana que yo esté, eso es tan cierto como que me llamo Magaly Medina. Ella quiere ser la única que brille", comentó.

Cargando MgId...