Coronavirus: Mujer denuncia que Clínica Jesús del Norte quiere cobrarle S/ 8 mil para que su hermano ingrese a UCI [VIDEO]

La mujer se encuentra desesperada porque la clínica está realizando cobros excesivos tanto en la atención como en medicamentos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la noche y en medio de la crisis por coronavirus, una mujer llevó a cabo una terrible denuncia contra la Clínica Jesús del Norte, porque su hermano ingresó al establecimiento con una neumonía plasmática y le dijeron que ahora presenta 'neumonía hospitalaría', pero para ser internado deberá pagar una suma de 8 mil soles por día.

“Me siento desesperada porque mi hermano esta mal, el necesita ingresar al área de UCI, necesita tener ventilación, pero el hospital me está cobrando 8 mil soles por día y él necesita más de 10 días, yo no puedo conseguir ese dinero, por favor apóyenme”, contó entre lágrimas la apodera del paciente.

LEE MÁS: Denuncian a Clínica San Felipe por maltrato y cobro de hasta S/ 300 mil a paciente con COVID-19

Asimismo, la fémina hizo un llamado al presidente Martín Vizcarra como al ministro de salud, Víctor Zamora, para que le ayuden a conseguir un hospital. "Nosotros necesitamos una trasferencia y así pueda recibir sus medicamentos como tratamiento. Nosotros queremos que resista, porque tengo mucha fe de que pueda salir bien de eta enfermedad", señaló en el vídeo.

Por otro lado, ella comentó en el vídeo que los médicos le ordenaron comprar una ampolla con valor de 5 mil 500 soles. "Ellos me pidieron esa ampoya para que le limpie, porque estaba 90 % mal de su pulmón, ya es un abuso de la clínica".

MIRA TAMBIÉN: Cuarentena en Perú: Frepap elabora ley para transparentar tarifas de las clínicas privadas

Cabe mencionar que en el trascurso de los días otra entidad privada como la clínica San Felipe, se encuentra en el ojo de la tormenta por los cobros excesivos que viene realizando aprovechando la situación del país y los ascendentes casos de COVID-19.

Cargando MgId...