Gisela Valcárcel recuerda con nostalgia cómo se convirtió en la 'Reina de los sábados' [VIDEO]

Gisela Valcárcel compartió con sus seguidores el cambio que fue en su vida de pasar de ser la 'Reina del mediodía' a un nuevo horario en un programa nocturno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En cuarentena Gisela Valcárcel se ha decidido a recordar los sucesos más importantes de su vida en la televisión peruana. Es así que compartió con sus seguidores cómo fue pasar de ser la'Reina del mediodía' a conducir un programa de los sábados en horario nocturno.

La popular 'Señito' compartió una fotografía de esos tiempos cuando aceptó esta tentadora propuesta. Aunque confesó que tuvo en un inicio temor por el cambio drástico de horario, no le quedaron dudas de que si se hacía un esfuerzo podían lograr tener una buena sintonía.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel ignora las críticas y decide pasar tiempo con su mamá [VIDEO]

"Hoy encontré esta foto y recordé, una de esas apariciones cuando intentaba estar con ustedes en el horario de la noche, no es fácil cambiar, más cuando todos te dicen, como lo hacían conmigo que no debía hacerlo. Que era la figura del mediodía y que nadie me vería
Algo me decía que si insistíamos un poco más, lo lograríamos y así fue, cómo convertimos los sábados por la noche en una fiesta", escribió Gisela Valcárcel.

Luego Gisela Valcárcel aprovechó para dejar un reflexivo mensaje a sus seguidores para que tomen de ejemplo esta anécdota que le pasó hace años atrás.

La conductora de televisión cree que si a uno le aparece una nueva oportunidad en la vida no se debe dudar en aceptarla de inmediato.

"Si algo te dice que debes buscar otro camino, hazlo.¡¡No dudes!! Hoy muchos debemos reinventarnos, ahí está la clave, sueña otra vez… ¡Inténtalo! No veas puertas cerradas. ¡Imagina lo que deseas! ¿Qué tipo de trabajo te gustaría? Es un buen ejemplo de pregunta… cuando ya tengas la respuesta, la segunda pregunta es…¿Qué estoy dispuesto a dejar por mi sueño? Vamos. #abriendopuertasCon fe", finalizó la 'rubia'.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina confiesa que Gisela Valcárcel no la deja participar en la Teletón [VIDEO]

elpopular.pe

Gisela Valcárcel ignora las críticas y decide pasar tiempo con su mamá

Gisela Valcárcel demuestra que no le afectan las críticas. La popular 'Señito' en vez de responderlas, prefirió pasar un agradable momento con su madre y así lo hizo saber en Instagram.

"La mano más dulce y protectora... la de mi mamá" se lee en el video que compartió la popular 'Señito'.

Cargando MgId...