Magaly Medina confiesa que Gisela Valcárcel no la deja participar en la Teletón [VIDEO]

¡Por eso no participa en eventos benéficos! Magalay Medina contó que no es parte de la Teletón porque Gisela Valcárcel no la quiere ver.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La fundación Teletón organizó el último fin de semana 'Por un Perú sin hambre', evento que tenía como objetivo recaudar fondos para ayudar a las familias que no cuentan con recursos económicos para afrontar la pandemia de coronavirus. Como todos los años, Gisela Valcárcel se hizo presente, pero tuvo un pequeño percance con Cristian Rivero.

Magaly Medina opinó acerca del tema y evidenció que la 'Señito' se sintió incómoda por lo que le dijo el conductor de Yo Soy; sin embargo, la 'Urraca' sostuvo que todo lo que dijo era cierto, pues a la rubia no le gusta ser opacada por nadie.

LEE MÁS: Magaly Medina cuestiona la lujosa vida de Stephanie Valenzuela: ¿Cómo lo hace? [VIDEO]

"Ella siempre ha sido así, solo que ella nos vende una imagen de buena, ingenua y nosotros somos los malos. ¿Por qué creen que yo no participo en la Teletón? Porque a ella no le da la gana que yo esté, eso es tan cierto como que me llamo Magaly Medina. Ella quiere ser la única que brille", comentó.

De otro lado, la conductora de Magaly Tv: La firme contó que en más de una oportunidad le han ofrecido participar en la Teletón, pero ella rechazó todas las invitaciones debido a que no quiere estar por detrás de Gisela Valcárcel.

"Lo único que quiere son figurantes, actores segundones, que nadie la opaque. Pero como yo no soy angurrienta por aparecer en cámaras, yo digo: ‘no me llamen, porque no voy a ir’. No voy a ir para ser la segundona de ella", dijo sobre Gisela Valcárcel.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina se queja por empezar tarde su programa: "No nos habían censurado" [VIDEO]

Asimismo, Magaly Medina confesó que ella le propusieron en alguna ocasión juntarse con su enemiga pública. "Cuando a mí se me propuso juntarme con ella por una buena causa, yo siempre he dicho sí, dejo mi ego de lado y sí me juntaría con ella", sentenció.

Magaly Medina sobre halago de Andrés Hurtado: “Que tu amiga Gise no se entere”

Andrés Hurtado ha impactado a todos sus seguidores al realizar una publicación en Instagram dedicado a Magaly Medina. Sin embargo, la polémica conductora de televisión decidió agradecerle haciéndole un comentario en forma de burla.

“Gracias Andrés Hurtado pero que tu amiga la Gise no se entere “, escribió Magaly Medina burlándose de su enemiga Gisela Valcárcel, quien sí mantiene una larga amistad con ‘Chibolín’.

Cargando MgId...