Magaly Medina se queja por empezar tarde su programa: "No nos habían censurado" [VIDEO]

Magaly Medina se mostró totalmente incómoda al iniciar su programa, debido a que comenzó muchos minutos después del horario establecido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina no pudo ocultar su incomodidad al iniciar su programa Magaly TV:Lafirme, esto se debe a que salió al aire muchos minutos después de su horario habitual. Como era de esperarse ofreció disculpas al público televidente y explicó qué fue lo que ocurrió.

La popular 'Urraca' aseguró que no se trató de ninguna censura como habrían pensando muchos, sino que se debió a que a "otros" las vacaciones hizo que afectaran sus relojes. ¿Indirecta para Andrea Llosa?

LEE MÁS: Magaly Medina sobre halago de Andrés Hurtado: “Que tu amiga Gise no se entere” [VIDEO]

"¡Por fín estoy al aire! Un poco más pensé que mi contrato había finiquitado o que ya me habían censurado. Que los enemigos habían ganado. GAAA . Disculpen no ha sido mi culpa, yo tengo mucho respeto a mi público", dijo Magaly Medina un poco ofuscada.

Para luego señalar que a otras personas se les olvidó que ella empieza a las 9:45 p.m. El principal motivo, según la 'peliroja' es porque las vacaciones que tuvieron algunos hizo que se olviden de sus horarios.

Como se sabe el programa que antecede al suyo es el que conduce Andrea Llosa y por lo que se vio ella se extendió unos minutos demás con el caso que presentó.

"Muchas vacaciones a veces afectan algunos relojes. Pasa que como nosotros hemos vivido esta pandemia estamos a la hora. Mil disculpas realmente. Ustedes no merecen que nadie sea olvidadizo o se olvide de reloj. Usted 9:45 quiere verme", aclaró Magaly Medina.

Por último aclaró una vez más que no hubo ninguna censura. "No nos habían botado, no nos habían censurado.Era solo hora peruana", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina decide apoyar a emprendedores peruanos [VIDEO]

Magaly Medina sobre halago de Andrés Hurtado: “Que tu amiga Gise no se entere”

Agradecida. Magaly Medina respondió al halago que le hizo Andrés Hurtado y le recordó a Gisela Valcárcel en son de burla.

“Gracias Andrés Hurtado pero que tu amiga la Gise no se entere “, escribió Magaly Medina burlándose de su enemiga Gisela Valcárcel.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...