Magaly Medina cuestiona la lujosa vida de Stephanie Valenzuela: ¿Cómo lo hace? [VIDEO]

La conductora Magaly Medina ha revelado que la modelo Stephanie Valenzuela vive una vida de ensueño, pero no se le conoce oficio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La polémica Magaly Medina dejó en shock a su público al revelar la lujosa vida que tiene Stephanie Valenzuela. La popular 'Urraca' cuestionó la forma en la que obtiene el dinero la modelo para vivir como millonaria.

La conductora de Magaly TV: La Firme presentó una nota donde se aprecia que la modelo peruana vive en una clase social muy alta, pero su trabajo de modelo e influencer no es un oficio para tantos lujos.

LEER MÁS: Magaly mandó a 'chin*** a su madre' a Alfredo Adame y lo tildó de 'payaso' [VIDEO]

“Muchos peruanos la deben de envidiar. Esta chica siempre tiene una vida de lujos, de restaurantes, viajes, yates, carros deportivos. Cuando estuvo en México en la cuarentena, de pronto descubrimos que también estaba allá pasando de lo lindo y ahora en Miami disfrutando de todo”, expresó la 'Urraca'.

“Ella estando en el yate se le ve maquillada como si fuera a una sesión de fotos, siempre bien puesta como si estuviera en un catálogo de revista pero lo que todos nos preguntamos ¿Cómo lo hace?, nos seguimos preguntando”, agregó.

PUEDES VER: Laura Bozzo responde a Alfredo Adame vía Peluchín: "Ese misógino" [VIDEO]

Inclusive, la Magaly Medina de forma sarcástica dijo que no eran mal pensados y que probablemente Stephanie Valenzuela tenga un gran sueldo con sus pocos auspiciadores.

"Seguramente es una gran influencer y las marcas de ropa le pagan mucha plata. Quiero que me diga cómo se hace para empezar yo también y tener esa vida", finalizó la conductora.  

Cargando MgId...