Laura Bozzo responde a Alfredo Adame vía Peluchín: "Ese misógino" [VIDEO]

Rodrigo González compartió en Instagram la contundente respuesta que le envió Laura Bozzo al actor Alfredo Adame: "Yo elijo a mis enemigos, y él no existe".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Laura Bozzo no se quedó callada y le respondió sin restricciones al actor mexicano Alfredo Adame, luego del escándalo que protagonizaron durante las grabaciones del show 'Laura Sin Censura', y que ha llegado hasta la farándula peruana al brindar una polémica entrevista en Magaly TV: La Firme.

A través de las redes sociales de Rodrigo González, la popular 'Abogada de los pobres' despotricó en contra del mexicano y lo tildó de 'misógino'.

LEER MÁS: Laura Bozzo: La comparan con Richard Swing tras decir que fue ministra de Cultura [VIDEO]

Al parecer, la conductora no querría tener un enfrentamiento con el polémico actor y presentador de televisión y lo dejó claro al asegurar que ella elegiría a sus 'enemigos'.

"Y de otro lado. Adame, 'que si soy de lo peor, asco, basura, ignorante, machona'. ¿Perdón? Ese misógino qué puede hablar acá por favor ... Con esa clase de personas uno no pelea, yo elijo a mis enemigos y él no existe", manifestó evidentemente molesta en las historias que Peluchín compartió en Instagram.

PUEDES VER: Magaly comparó a Gisela Valcárcel con Richard Swing [VIDEO]

Asimismo, hizo hincapié en los antecedentes que poseería Alfredo Adame en casos de supuesta violencia a mujeres. "Tengo una lista de cien mujeres a las que ha atacado, pero además se ha metido conmigo por haber nacido en el Perú y segundo diciéndome machona en clara alusión a la comunidad gay, a la que ha ofendido", expresó Laura Bozzo ante Rodrigo González.

Cabe mencionar que el actor no solo arremetió en contra de la 'Señorita Laura', sino que también tuvo un acalorado enfrentamiento con Magaly Medina, contra quien tuvo duros calificativos.

MIRA TAMBIÉN: Laura Bozzo es criticada por decir que fue ministra de Cultura en Perú [VIDEO]

Alfredo Adame sobre estudios de Laura Bozzo: “Es una doctora en la mie***”

Alfredo Adame y Laura Bozzo tuvieron una acalora discusión durante la grabación del programa Laura sin censura. El actor mexicano se presentó en Magaly Tv: La firme para hablar de este bochornoso momento y contar con lujo de detalles lo que sucedió aquel día en el set de Televisa.

"Le dije que era una ignorante y que no sabía lo que estaba hablando. Entonces, ella me respondió: ‘¿Cómo voy hacer una ignorante si soy una doctora en Derecho?’ y yo le dije: ‘Tú eres una doctora en la mie***, que has venido a México a humillar a las familias y destruir con tu porquería de programa’", señaló Alfredo Adame en Magaly Tv: La firme.

Cargando MgId...