Gisela Valcárcel explica a sus fans las nuevas medidas que deben seguir desde el 1 de julio [VIDEO]

La popular Gisela Valcárcel resolvió las dudas de miles de sus seguidores a través de sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gisela Valcárcel ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para explicar las nuevas medidas que deben de seguir a partir del 1 de julio en el país.

Hace unos días, el Gobierno del Perú publicó un nuevo decreto donde informaban sobre los nuevos protocolos que se tendrán que cumplir para evitar la propagación del coronavirus.

LEE MÁS: Rodrigo González a Gisela Valcárcel: "Cristian Rivero te dijo lo que toda la vida calló"

A raíz de ello, muchos peruanos se mostraron confundidos, ante ello, Gisela Valcárcel decidió ayudar a sus fieles seguidores y resolver sus dudas sobre la ‘nueva convivencia social’.

"Hola. Buen inicio de semana, me llegó este video que resume lo que podemos y debemos hacer desde el 1 de julio", se lee al inicio de la publicación de la popular Señito.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Cristian Rivero se enfadó con Gisela Valcárcel: "Si me quitas el texto, no me sorprende"

Gisela Valcárcel se mostró preocupada por la salud de los peruanos. "Por favor recuerda, que acaba la cuarentena, Pero el virus covid-19, sigue buscando acabar con muchas vidas", agregó.

"Tú decides, por eso y si quieres cuidarte, recuerda que no podemos hacer, ni asistir a reuniones, debemos usar mascarilla cada vez que salgamos de casita y lavarnos las manos todo el tiempo", finalizó la ex conductora.

Gisela comparte recuerdo con Cristian Rivero tras tenso momento en la Teletón 

Luego del tenso momento que se vivió en la Teletón la semana pasada entre Gisela Valcárcel y Cristian Rivero, la conductora utilizó las redes sociales para dejar en claro que bonita amistad.

“#TBT en una de las tantas cosas que hemos hecho con Cristian Rivero. Nos encanta Carlos Vives. Hoy con su #NoTeVayas sigo bailando hasta abajo Cris. Hermoso jueves para todos, sean felices que es bueno eso”, escribió la popular ‘Señito’.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...