Yahaira Plasencia impacta con sensual baile en TikTok [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia volvió a sorprender a sus seguidores con su gran talento para el baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Yahaira Plasencia volvió a dejar en shock a sus fieles seguidores al compartir un sensual video de TikTok bailando, pero esta vez, no se movió al ritmo de salsa sino de samba.

Días atrás, la salsera peruana decidió abrir una cuenta en la popular aplicación de video y desde aquel momento no ha dejado de impactar a todos sus fanáticos con sensuales bailes o excelentes fonomímicas.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia sobre posible boda con Jefferson Farfán: "Tengo 26 años, no me casen"

Por ello, esta vez Yahaira Plasencia decidió probar un nuevo ritmo musical y el resultado impacto a todos sus fans. Inclusive, la salsera compartió el clip en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Peluchín revela metamorfosis de Yahaira y Farfán, y les recuerda a Jerson Reyes [VIDEO]

Cabe señalar, que intérprete de 'Cobarde' se encuentra en el país de Rusia, lugar donde ha pasado la cuarentena junto a su pareja Jefferson Farfán. A pesar que la pandemia del coronavirus sigue activa la salsera ya realiza turismo en la ciudad.

Yahaira Plasencia aplaude la nueva figura de su hermana Silvana Plasencia

La popular Yahaira Plasencia ha dejado impactados a sus seguidores de Instagram, pero esta vez no fue por una foto sensual de ella, sino que ahora compartió una instantánea de su hermana Silvana Plasencia.

A través de las redes sociales, la intérprete de ‘Cobarde resaltó la nueva figura que posee su hemanita Silvana Plasencia, quien la apoyado en los buenos y malos momentos de su vida.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...