Wendy Sulca llevó ayuda a los más necesitados de su antiguo barrio

Wendy Sulca no se olvida de sus raíces y por eso llevó ayuda a las personas de escasos recursos de la zona de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores.

Con un corazón lleno de ayuda

Con un corazón lleno de ayuda

Lazy loaded component
Redactor: Edinson Cotrina29 Jun 2020 | 22:13 h

Tiene un gran corazón. Wendy Sulca dio una muestra de su noble corazón, al llevar alimentos y ayuda a las personas más necesitadas de su anterior barrio, ubicado en la populosa zona de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores. La cantante confesó sentirse emocionada por volver a la zona donde pasó su niñez, llevando productos de primera necesidad.

LEA MÁS: EEG: Alejandra Baigorria arremete contra Arturo Chumbe y la calla diciéndole impuntual [VIDEO]

En imágenes compartidas por En Boca de Todos, se pudo apreciar le llegada de Wendy Sulca hasta la zona de ‘Las Quilcas del Mirador’, con diversos alimentos como papa, arroz, leche y otros productos de primera necesidad.

“Hemos venido a entregar este pequeño donativo, de parte de mi mamá y mía. Venir acá me trae muchos recuerdos porque esta es la zona donde nací, la zona de mis raíces, me da mucha alegría traer estas donaciones, lo hacemos con todo cariño”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Juan Manuel Ochoa, 'El Jaguar', necesita con urgencia una transfusión de sangre [FOTOS]

La intérprete de ‘La Tetita’ también exhortó a las personas y familias que deseen ayudar a los más necesitados, hagan sus donaciones. “Quiero animar a más familias a continuar ayudando a la gente que viven en las zonas más pobres de la capital”, agregó.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola