Yahaira Plasencia pide en divertido video de TikTok no comer murciélago [VIDEO]

La cantante Yahaira Plasencia divirtió a sus seguidores con divertido video en la popular aplicación de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Yahaira Plasencia ha sorprendido a sus fieles seguidores de las redes sociales al pedir que no coman murciélago. A través de Tiktok, la cantante peruana afirmó que la cuarentena la está volviendo ‘loca’.

Días atrás, la salsera peruana decidió abrir una cuenta en la popular aplicación de video y desde aquel momento no ha dejado de impactar a todos sus fanáticos con sensuales bailes o excelentes fonomímicas.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia sobre posible boda con Jefferson Farfán: "Tengo 26 años, no me casen"

Esta vez, Yahaira Plasencia decidió bromear sobre el origen de la pandemia del coronavirus y exhortó a sus fans comer de todo menos el temido animal, murciélago, porque según el video sería el causante de la crisis sanitaria.

“Coman pollito, tortillas, carnitas, frijolitos, burritos, tortitas, taquitos, tamilitos, pero no coman murciélago porque se causa un desmadre por todos lados”, se escucha en el video de TikTok de la salsera.

PUEDES VER: Peluchín revela metamorfosis de Yahaira y Farfán, y les recuerda a Jerson Reyes [VIDEO]

Recordemos que Yahaira Plasencia está disfrutando su estadía en el país de Rusia tras mantenerse en cuarentena por 3 meses, sufrir una operación a los riñones y cuidar a su pareja Jefferson Farfán, quien fue paciente COVID-19.

Yahaira Plasencia aplaude la nueva figura de su hermana Silvana Plasencia

La popular Yahaira Plasencia ha dejado impactados a sus seguidores de Instagram, pero esta vez no fue por una foto sensual de ella, sino que ahora compartió una instantánea de su hermana Silvana Plasencia.

A través de las redes sociales, la intérprete de ‘Cobarde’ resaltó la nueva figura que posee su hemanita Silvana Plasencia, quien la apoyado en los buenos y malos momentos de su vida.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY