Esto es Guerra: Ducelia Echevarría llora por toque eléctrico en juego extremo [VIDEO]

Ducelia Echevarría lloró al no soportar la carga de electricidad del juego de Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ducelia Echevarría llora tras no resistir carga eléctrica en juego extremo. Todo empieza cuando el conductor Gian Piero Díaz, le hace la pregunta del juego.

La participante del programa 'Esto es guerra' al no responder correctamente sobre ¿Cuál es la nacionalidad del Filósofo Mario Bunge? su respuesta fue la incorrecta, respondiendo españa cuando el filósofo es de nacionalidad Argentina. Por ello, recibió toques de electricidad que no soportó y se puso a llorar.

LEE MÁS: ¿Se acabó la amistad? Karen Dejo asada con Ducelia: “No me gusta recibir puñales”

La guerrera empezó a llorar y aseguró que no quería escuchar ningún consejo de Gian Piero Díaz, quien intentó consolarla al perder el punto. La modelo se molestó con los conductores inclusive se le escucha decir 'feo' al conductor Sin embargo, al finalizar la competencia los Guerreros ganaron la ronda.

En el video se logra apreciar que Ducelia participaba junto a Alejandra Baigorria y luego de recibir la descarga exige que sea la misma intensidad para su contrincante de juego.

MIRA TAMBIÉN: Ducelia Echevarría sobre 'Chabelita': “Ahora que nadie la mantiene tiene que trabajar” [VIDEO]

Magaly Medina se confunde y llama "Ducelia" a periodista Drusila Zileri.

Una patinada. Magaly Medina se caracteriza por dar siempre sus opiniones y hablar sin filtro a través de 'Magaly TV La Firme', pero en esta oportunidad ella fue la que protagonizó un divertido momento al referirse a Drusila Zileri.

Todo ocurrió durante la última edición del programa. Acá, la conductora estaba dándole el punto final al espacio televisivo, cuando quiso darle el pase a su colega de ATV Noticias, y cometió un grave error.

Cargando MgId...