¿Se acabó la amistad? Karen Dejo asada con Ducelia: “No me gusta recibir puñales”

Karen Dejo molesta por constantes burlas de Ducelia Echevarría.

Karen Dejo molesta con burlas de Ducelia Echevarría

Karen Dejo molesta con burlas de Ducelia Echevarría

Lazy loaded component
Redactor: El Popular25 Feb 2020 | 14:31 h

La morocha Karen Dejo puso el grito en el cielo luego de las declaraciones que tuvo Ducelia Echevarría durante uno de los juegos de 'Esto es guerra'.

La rubia se burló de la edad de la popular 'Sabrosura' y la tildó de vieja e incluso se burló de su peso, hecho que causó la indignación de morena.

LEE MÁS: ¿Su voz era diferente? Así sonaba Ducelia Echevarría al participar en el Miss Perú 2014

"No me gusta que haya problemas de donde yo no los causo. No me gusta recibir puñales de una supuesta amiga. Ya le he llamado tres veces, a la cuarta ya dice ¿para qué le brindo mi amistad a esta persona?”, expresó para las cámaras de 'América Espectáculos'.

Asimismo, Karen Dejo recordó que ella no es la única persona con la cual Ducelia Echevarría ha tenido un enfrentamiento.

"Ducelia es amiga supuestamente. Ya ha tenido un percance con Mr. G. también y con el fotógrafo del programa. Ella entra en nervios y en lugar de darle a la competencia, entra a lastimar a otras personas. Sabemos que su vida ha sido muy dura, pero eso no le da derecho de estar ofendiendo a la gente. Si se quiere ganar un puesto no es la manera", aseguró.

MIRA TAMBIÉN: Ducelia Echevarría a Isabel Acevedo: “Tienes que bañarte más seguido” [VIDEO]

Debido a esto, la morocha dejó entrever que la amistad que ha tenido con la rubia de ojos azules nacida en Pozuzo.

"¿Para qué le brindo mi amistad a esta persona? por más que sea mamá, que ha tenido una adolescencia complicada. La entiendo, pero tiene que haber un parámetro de diferencias, entre la competencia y cómo me enfrento a ti de otra cosa", afirmó Karen Dejo.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola