Ignacio Baladán se disfraza de monja para afirmar que se portó bien en la cuarentena [VIDEO]

El pastelero Ignacio Baladán sorprendió a sus seguidores con un divertido clip en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ignacio Baladán le ha causado mucha diversión a sus seguidores tras disfrazarse de monja para afirmar que se ha portado muy bien durante la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

A través de Instagram, el chico reality se ha mostrado mucho más activo y comunicativo con sus fans, por ello, decidió realizar una pequeña broma para hacer reír a sus fieles seguidores.

LEE MÁS: Ignacio Baladán le responde a Luciana Fuster: “Yo la mandé a la friendzone”

En medio de la difícil situación que afronta el país el integrante del programa Esto es Guerra quiso alegrar a todos los cibernautas afirmando que ha aprovechado el aislamiento para realizar acciones buenas.

Sin embargo, Ignacio Baladán no pudo ocultar sus ganas por regresar a la normalidad y que se elimine el confinamiento general para poder realizar todas las actividades que dejó en pausa por el COVID-19.

MIRA TAMBIÉN: Mamá de Luciana Fuster no aprobó a Ignacio Baladán para que sea pareja de su hija [VIDEO]

Luciana Fuster sobre supuesto romance con Ignacio Baladán

Luciana Fuster confesó que Ignacio Baladán estuvo detrás de ella, pero que ella prefirió que todo quede en una linda amistad. Así lo manifestó en una entrevista para Choca Mandros en Estás en todas.

“Me tiró los perros (intentó conquistarme) y hasta ahora me tira los perros. Ya qué te puedo decir de Ignacio pues, como yo siempre lo dije, siempre fuimos amigos y hasta el día de hoy somos súper amigos, nos vacilamos en el equipo, estamos aquí y allá hablando en grupo”, dijo entre risas.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...