Renzo Costa: Su mamá lo saluda por el Día del Padre y comparte polémica foto [VIDEO]

La mamá de Renzo Costa, Marina Bustamante, dejó en evidencia a su hijo Renzo Costa y compartió polémica foto que generó rumores sobre su paternidad.

¿Renzo Costa tendría un hijo?

¿Renzo Costa tendría un hijo?

Lazy loaded component
Redactor: Giuliana Taipe

La mamá de Renzo Costa, Marina Bustamante, desató todo tipo de comentarios en las redes sociales al dedicar un tierno saludo al popular 'Rey de los cueros' por el Día del Padre.

Y es que además compartió una polémica foto, en el que aparece Renzo Costa cargando a un bebé, el cual hizo pensar a sus seguidores en Instagram que se trata del hijo del empresario, del cual nunca se supo de su existencia hasta el día de hoy.

LEE MÁS: Magaly Medina responde las críticas sobre relación de Brunella y Renzo Costa [FOTOS]

“Feliz día a todos los papis especialmente para uno. Gracias por sus consejos, por estar ahí, por ser pacientes y comprensivos. Un abrazo cariñoso en su día”, escribió Marina Bustamante al ex de Brunella Horna.

Tras ello, la cuenta de Instarándula, conocida por difundir material de espectáculos, se preguntó lo mismo y dejó abierta la posibilidad de que Renzo Costa tuvo un hijo, pero nunca lo hizo público.

El Popular

"Renzo Costa se convirtió en padre y nadie lo sabía? Madre del empresario hace polémica publicación", se lee.

Sin embargo, al parecer, todo se trató de una broma de la progenitora del 'Rey del Cueros', pues la menor que aparece junto a su hijo sería su sobrina, hija de su hermana Carito Costa.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina es criticada por no denunciar relación de Brunella y Renzo Costa cuando era menor

Lazy loaded component image

Brunella Horna reacciona así tras recordar a Renzo Costa 

En una entrevista para Estás en Todas, Brunella Horna recordó a su expareja Renzo Costa, pues se habló del tema si siempre uno habla bien del "ex". Ella atinó a no mencionarlo, pues cree que es la mejor decisión.

"Bueno, yo de mi expareja trato de no hablar porque yo pienso que cada uno está en su relación (...). Aparte que la ex opine del ex, cae antipática. No hablen de su ex”, indicó Brunella Horna.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales