Gisela Valcárcel es troleada por Ethel Pozo: “No me ningunees así”

Gisela Valcárcel estaba participando en América Hoy cuando su hija Ethel Pozo hizo un curioso comentario, el cual causó le diversión. La relación de madre e hija va de maravillas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gisela Valcárcel y Ethel Pozo se han mostrado siempre unidas en televisión y esta vez no fue la excepción. Madre e hija vivieron un divertido momento en vivo que provocó risa entre los presentes.

Todo ocurrió durante la última edición de América Hoy, cuando la popular Señito llegó a la “Cocina del pueblo”, un proyecto social liderado por Aldo Miyashiro para llevar comida durante todo este 2020 a los más vulnerables.

Frente a cámaras, el conductor de La Banda del Chino contó que este lunes cocinarían para llegar un plato de comida a los primeros beneficiados, y esta situación le llamó la atención a Ethel Pozo.

Apenas tuvo la oportunidad, la hija de Gisela Valcárcel se dio cuenta que todas las labores ya estaban asignadas, pero no explicaba lo que iba a hacer su madre, por lo que dijo: “¿Mi madre qué va hacer ahí?".

Al escuchar esta pregunta, la dueña de GV Producciones se mostró sorprendida, y respondió de inmediato: “¿Cómo qué voy hacer? Me han llamado y entonces, yo he dicho que voy a cocinar. No pues, no me ningunees así diciendo qué voy hacer. Las cosas no son así”.

Ethel Pozo le explica a Gisela Valcárcel lo que pasó

Ethel Pozo también quedó sorprendida por la reacción de su mamá, y se defendió rápidamente, aclarando que su intención no fue incomodarla, sino que solo quiso darle el pase.

“No mamá, solo te estaba dando el pase”, respondió la conductora de América Hoy, dándole la posibilidad a su mamá de poder mostrar los víveres con que llegó para ayudar a este proyecto.

Gisela Valcárcel se emociona al anunciar que su mamá  vive con ella

Gisela Valcárcel emocionó a todos sus seguidores al comunicar que ha vuelto con convivir con su mamá. A través de Instagram, la popular ‘Señito’ expresó todas las emociones que tiene al reencontrar con su progenitora después de un largo tiempo.

A raíz de la pandemia del coronavirus, miles de familias se han tenido que alejar de sus seres queridos para cuidarlos y evitar que se contagien del letal virus. Por ello, Gisela Valcárcel decidió estar alejada de su mamá, quien es una persona de riesgo.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cristian Rivero se enfadó con Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel y Cristian Rivero fueron los conductores de la Teletón Digital 2020: "Por un Perú sin hambre" y tuvieron un intercambio de palabras que empezó como un simple comentario y terminó en indirectas.

"Pueden donar con el número… ¿tú lo tienes Cris?, te pregunto porque pensé que te estaba quitando el texto", a lo que el coconductor respondió: "No. Y si me lo quitas no me sorprende tampoco, dale nomás".

Cristian Rivero y el tenso momento con Gisela en plena Teletón:

Cristian Rivero y el tenso momento con Gisela en plena Teletón:

Magaly Medina confiesa que Gisela Valcárcel no la deja participar en la Teletón 

La fundación Teletón organizó el último fin de semana 'Por un Perú sin hambre', evento que tenía como objetivo recaudar fondos para ayudar a las familias que no cuentan con recursos económicos para afrontar la pandemia de coronavirus

Magaly Medina opinó acerca del tema y evidenció que la 'Señito' se sintió incómoda por lo que le dijo el conductor de Yo Soy; sin embargo, la 'Urraca' sostuvo que todo lo que dijo era cierto, pues a la rubia no le gusta ser opacada por nadie.

“Teletón es igual que Gisela Valcárcel no hay otra

“Teletón es igual que Gisela Valcárcel no hay otra

Gisela Valcárcel recuerda con nostalgia cómo se convirtió en la 'Reina de los sábados' 

En cuarentena Gisela Valcárcel se ha decidido a recordar los sucesos más importantes de su vida en la televisión peruana. Es así que compartió con sus seguidores cómo fue pasar de ser la'Reina del mediodía' a conducir un programa de los sábados en horario nocturno.

La popular 'Señito' compartió una fotografía de esos tiempos cuando aceptó esta tentadora propuesta. Aunque confesó que tuvo en un inicio temor por el cambio drástico de horario, no le quedaron dudas de que si se hacía un esfuerzo podían lograr tener una buena sintonía.

elpopular.pe

elpopular.pe

Gisela Valcárcel recordó a Leslie Shaw que le dijo que ya era internacional

Gisela Valcárcel llenó de elogios a Leslie Shaw, y no tuvo reparos en asegurar que ella "predijo" sus logros cuando participó como concursante en El Gran Show.

"Hace como tres años o cuatro, no sé, en una de las presentaciones que hiciste en El Gran Show, te dije tú ya tienes un olor totalmente internacional y estoy más que feliz belleza de que te estén pasando estas cosas", declaró Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel se comunicó con Leslie Shaw para felicitarla por sus logros y aseguró que ella "predijo" su éxito cuando participó en El Gran Show.

Gisela Valcárcel se comunicó con Leslie Shaw para felicitarla por sus logros y aseguró que ella "predijo" su éxito cuando participó en El Gran Show.

Cargando MgId...