Renzo Schuller se conmovió con tierna carta de sus hijas por el Día del Padre [VIDEO]

El conductor Renzo Schuller recibió una sorpresa por parte de Ethel Pozo y la producción de América Hoy al leer en vivo un mensaje escrito de sus dos hijas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No pudo con la emoción. Renzo Schuller suele mantener su vida privada alejada de las cámaras, pero en este ocasión fue protagonista de un emotivo momento frente a las cámaras de América Hoy tras recibir una sorpresa por el Día del Padre.

Todo ocurrió durante la última edición del espacio televisivo de América TV. El conductor se encontraba cerrando el programa cuando Ethel Pozo lo interrumpió para entregarle una tierna carta de parte de sus hijas.

Renzo Schuller se mostró sin palabras, y atinó a leer el corto pero sentimental mensaje. "Papito, te amamos mucho. Gracias por querernos tanto y jugar con nosotras. Le agradezco a diosito porque eres mi papito, con un corazón enorme. Feliz día al mejor. Tiana y Galia", decía el papel.

Tras leer la carta de sus pequeñas, quienes le escribieron lo mucho que lo aman, la figura de América Televisión se quebró, y no dudó en saludar a todos los padres por su día, visiblemente afectado.

"Un beso enorme para todos los papás, para mi papá, para todas aquellas personas que se encargan de criar a un niño, a una niña, nuestro cariño de parte de América Hoy, y a todos los papás de la producción, a todos en general, feliz Día del Padre", dijo un emocionado Renzo Schuller con el regalo.

Renzo Schuller: "Hay que ponernos de pie y ayudar"

Cabe resaltar que, la sorpresa de Renzo Schuller viene unos días después de que él llevara víveres, desinfectantes, mascarillas a la zona de Jicamarca, para ayudar a los más necesitados en plena pandemia de coronavirus.

"Nosotros tenemos los privilegios de estar en una casa y no tener frío, de tomar un desayuno, pero hay personas que no los tienen, y esas posibilidades se las podemos dar nosotros. Pongámonos de pie y ayudemos", señaló al compartir la acción que realizó en redes sociales.

Cargando MgId...