Renzo Schuller se ríe del mensaje de Martín Vizcarra: “Si sales de tu casa, no salgas” [VIDEO]

El conductor Renzo Schuller se burló del último comunicado que brindó el presidente Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor Renzo Schuller sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al interpretar, en forma de burla, al presidente Martín Vizcarra en su último mensaje a la Nación que trató sobre la ampliación de la cuarentena.

Recordemos que el presidente brindó un mensaje a toda la población para comunicar sobre la prolongación del estado de Emergencia. Luego de la presentación, muchos usuarios afirmaron que las palabras de Martín Vizcarra no fueron claras.   

LEE MÁS: Renzo Schuller insulta a joven que limpió su nariz en pasamanos del Metro de Lima

Ahora, el conductor de ‘América hoy’ decidió mofarse de la forma en la que se expresó el jefe de Estado, Martín Vizcarra, publicando un video en sus redes sociales en donde se le aprecia al actor sin poder hablar.

“La cosa es bien sencilla... comencemos por el inicio... dada la coyuntura... O sea anda a la peluquería, pero sin salir de tu casa. O sea, lo que quiero decir es, métanse al mar pero no se mojen”, se le escucha decir a Renzo Schuller.

PUEDES VER: Renzo Schuller envía esperanzador mensaje al lado de su esposa [FOTO]

“osea, pero pueden salir a la calle a correr, pero siempre caminando y con mascarilla. En esta prórroga se permite una serie de flexibilidades para que las familias que cumplen este aislamiento social tengan mayores facilidades en su día a día", agrega el actor.

Renzo Schuller manda sentido mensaje a Ethel Pozo

El conductor de televisión Renzo Schuller envió un emotivo mensaje a su compañera en la conducción del espacio matutino Ethel Pozo, luego del sensible fallecimiento de su tía Martha Valcárcel.

"Un mensaje especia para Gisela Valcárcel y para Ethel Pozo, un cariño muy especial y mucha fuerza", manifestó inicialmente el artista.

Renzo Schuller manda sentido mensaje a Gisela Valcárcel y Ethel Pozo

Renzo Schuller manda sentido mensaje a Gisela Valcárcel y Ethel Pozo

Cargando MgId...