Magaly Medina denuncia que Nicola Porcella viajó en un vuelo humanitario de ciudadanos americanos

Magaly Medina informó que el vuelo en que viajó Nicola Porcella era propulsado por la embajada de EE.UU. para ciudadanos o trabajadores de este país, los cuales él no es.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se mostró indignada. Magaly Medina se caracteriza por dar siempre sus opiniones y no tener filtro al hablar de la farándula a través de 'Magaly TV La Firme', y en esta oportunidad lo demostró al referirse nuevamente a Nicola Porcella.

Como se recuerda, el chico reality se encuentra en boca de todos tras su salida de Perú en plena cuarentena para estar en Guerreros 2020, en México, y ahora la 'Urraca' sacó a relucir más irregularidades.

Durante la última edición de su programa, Magaly Medina denunció que Nicola Porcella viajó en un vuelo humanitario de ciudadanos americanos. "Solo en ese vuelo que se fue a Los Ángeles Nicola Porcella deberían de salir los nacionalizados americanos, entonces no tenía que salir", explicó.

A continuación, la periodista aseguró que la Cancillería, Migraciones e INDECI "se pasan la pelota" por el caso de Nicola Porcella, y no reconocen su error. "No le piden una constancia de trabajo, una constancia de estudios, o una razón como para irse", señaló.

"Hay algo que ninguna autoridad quiere reconocer. Hemos hablado con cancillería, con Migraciones que dicen que no tienen nada que ver, INDECI tampoco tiene nada que ver, todo el mundo se pelotea", añadió.

Magaly Medina informó que ella averiguó que el vuelo en que viajó Nicola Porcella era propulsado por la embajada de EE.UU. para ciudadanos o trabajadores de este país, los cuales él no es.

"Yo sé que la embajada de EE.UU. solicita autorización para su vuelo de Delta, y le encarga ese vuelo a una agencia, que es la autorizada por el Gobierno. Se coordina la lista de pasajeros y se supone que ellos ven las condiciones de viaje con las exigencias migratorias del país que los está recibiendo", relató.

"Se supone que el último control tenía que ver que cada pasajero no tenga ningún impedimento, es decir, que no pueda salir ningún peruano sin estar debidamente fundamentada su salida, o peruano que tenga nacionalidad americana, pero no, así pasa", agregó.

Magaly Medina denuncia que no se le brinda facilidades a otros peruanos para su retorno

Magaly Medina no dejó de referirse a los 11 mil peruanos varados en el extranjero debido al cierre de fronteras, y sacó a relucir que no se les brindaría facilidades para su retorno, pues hay aerolíneas que podrían traerlos sin cobro alguno.

"Sabemos también que hay vuelos que son pagados por otros Gobiernos europeos que se vienen vacíos a recoger a sus ciudadanos y les están ofreciendo a los peruanos no cobrar ni un sol porque el avión viene de europa vacío, y los consulados no les quieren dar el permiso", contó.

Finalmente, hizo algunas preguntas al Gobierno. "¿Por qué? ¿Hay un negociado en todo esto? ¿Necesariamente se quieren mandar vuelos pagados? ¿Por qué la gente que está varada en muchos países, sin plata, tiene que comprar un vuelo? Nadie sabe", manifestó.

Cargando MgId...