Nicola Porcella evitó declarar a la prensa tras su llegada a México: “No puedo hablar”

Nicola Porcella arribó al aeropuerto de Ciudad de México, donde un reportero intentó robarle unas palabras, pero él lo choteó rotundamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Tiene aires de divo? Nicola Porcella se encuentra en boca de todos tras su salida de Perú en plena cuarentena para estar en Guerreros 2020, en México, y a su llegada al aeropuerto, evitó declararle a los reporteros que lo esperaban.

A pesar de que el chico reality sí logró responder más tarde a algunos cuestionamientos sobre su salida de nuestro país en plena pandemia, él no lo hizo apenas arribó a Ciudad de México, y así quedó demostrado en Magaly TV La Firme.

El programa de Magaly Medina mostró que un reportero trató de enlazar con Nicola Porcella para obtener declaraciones suyas, pero él se negó en todo momento, y choteó rotundamente a este comunicador.

“¿Crees que me podrías regalar unos minutos para hablar?”, le preguntó al modelo, y este solo respondió: “No puedo”. Al ver esta reacción, otra periodista decidió aprovechar para intentar cuestionarlo

“¿Qué entidad peruana te dio la autorización para salir del Perú si las fronteras están cerradas?”, le preguntó, pero Nicola Porcella, quien estaba al interior de una van, no respondió.

El primer reportero no se rindió y continuó preguntando: “¿Pero tu situación legal está bien aquí en México?”, a lo que finalmente la figura de Guerreros 2020 dijo: “Sí, si no no estaría acá ¿no?”.

“¿Y cómo llegaste?”, volvió a preguntar el periodista, a lo que Nicola Porcella respondió fastidiado: “No puedo responder nada. ¿Qué puedo hacer?”, y con una sonrisa poco creíble.

Nicola Porcella tras cuestionamientos por su viaje a México: "Todo eso está arreglado"

Nicola Porcella fue asediado por periodistas quienes no dudaron en preguntarle por su procedencia. "¿De qué manera llegaste a México? ¿Nos podrías decir?", fue una pregunta de un medio extranjero.

Al verse acorralado, el integrante de Guerreros 2020 se mostró incómodo, pero finalmente no tuvo más que responder, y sorprendió al decir: "Mira, todo eso ya está arreglado. Por ese lado pueden estar tranquilos".

Cargando MgId...