Magaly Medina publica video junto a su esposo luego de reabrir su Instagram [VIDEO]

Magaly Medina utilizó su Instagram para demostrar que está más feliz que nunca.

Magaly Medina publica video junto a su esposo luego de reabrir su Instagram

Magaly Medina publica video junto a su esposo luego de reabrir su Instagram

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Jun 2020 | 14:35 h

Magaly Medina volvió a dar por activa su cuenta de Instagram tras los intentos de hackeo de los que fue víctima por parte de unos aparentes integrantes de la agrupación cibernética ‘Beba Army’. La conductora de ATV ha expresado a través de su cuenta que se encuentra con mente positiva a pesar de los problemas que ha tenido durante la última semana.

Luego de una intensa semana que vivió tras la revelación del caso Andrés Wiese, Magaly Medina confesó que fue víctima de vulneración de sus datos privados luego de que su celular y correo electrónico fueran difundido en redes sociales. La popular urraca reapareció en Instagram compartiendo un video con su esposo Alfredo Zambrano grabado desde la intimidad de su hogar.

LEE MÁS: Beba Army hackea cuenta de Claro Perú y envía amenaza a Magaly Medina

“Estos chicos hasta me han inscrito en Tinder y páginas porno. Además, han hecho pedidos a Wong y Roky’s hasta por 4 mil soles. Ya me veías, el viernes, con mi asistente llamando a todos lados para cancelar estos pedidos que jamás hice”, señaló la ‘Urraca’.

Debido a esto, Magaly Medina tuvo que cerrar su cuenta de Instagram para evitar más ataques informáticos hasta ayer domingo que reapareció en esta red social.

PUEDES VER: Magaly Medina a Janet Barboza: "Tengo un seguro que no podrías pagar" [FOTO]

Recordemos que la presentadora Magaly TV: La Firme ha estado en medio de la tormenta al ser amenazada por el grupo de jóvenes Beba Army, quienes hackearon varias páginas web para intimidarla.

Después de terminar la complicada semana para la popular ‘Urraca’, ha utilizado sus redes sociales para expresar su positividad sobre un nuevo comienzo en su programa y en su vida personal.   

Magaly Medina a Janet Barboza: "Tengo un seguro que no podrías pagar"

Magaly Medina contaría con el Seguro Integral de Salud, según las imágenes que se han propalado en Twitter y en las búsqueda del mismo portal sis, a este carga-montón de indignados se suma el comentario de Janet Barboza por la supuesta información que aseguraba que la popular 'Urraca' contaba con el Seguro Integral de Salud.

Al respecto, Magaly Medina soltó una carcajada al enterarse de que Janet Barboza dijo que era ‘indignante’, si era verdad, que la ‘Urraca’ estaba inscrita en el SIS y exigió que la retiren de inmediato como ocurrió con Sheyla Rojas.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola