Magaly Medina deja atrás los problemas: "Nueva semana, nuevas oportunidades" [FOTOS]

La conductora Magaly Medina utilizó sus redes sociales para demostrar que tiene la mejor actitud a pesar de las críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina se ha caracterizado por hace caso omiso a las críticas de sus detractores. Por ello, la conductora de ATV ha expresado a través de Instagram que se encuentra con mente positiva a pesar de los problemas que ha tenido durante la última semana.

Recordemos que la presentadora Magaly TV: La Firme ha estado en medio de la tormenta al ser amenazada por el grupo de jóvenes Beba Army, quienes hackearon varias páginas web para intimidarla.

LEE MÁS: Beba Army hackea cuenta de Claro Perú y envía amenaza a Magaly Medina

Después de terminar la complicada semana para la popular ‘Urraca’, ha utilizado sus redes sociales para expresar su positividad sobre un nuevo comienzo en su programa y en su vida personal.   

elpopular.pe

“Nueva semana. Nuevas oportunidades. ¡A trabajar por esas metas! Que tengan un buen lunes”, escribió la conocida Magaly Medina en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Magaly Medina a Janet Barboza: "Tengo un seguro que no podrías pagar" [FOTO]

Cabe señalar que la periodista Magaly Medina tuvo que inhabilitar sus rede sociales luego de ser duramente criticada por apoyar la demanda de la actriz Mayra Couto contra Andrés Wiese.

Magaly Medina responde sobre su supuesto seguro del SIS

Magaly Medina no contaría con el Seguro Integral de Salud, SIS, dirigido a los más pobres del país. Así lo dio a conocer una página de Twitter en la que muestra sus datos de la popular Urraca. Pero todo sería a causa de otro hackeo por parte del grupo de 'videogamers' La Beba Army.

Según la popular 'urraca' esto sería causado por el grupo de doteros La Beba Army y que el lunes hará las diligencias pertinentes.También opinó sobre los comentarios de Janet Barboza sobre este caso.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...