Magaly Medina a sus detractores: "Quién va a creer que yo tengo SIS" [FOTO]

Magaly Medina también fue inscrita en el seguro Integral de Salud por parte del grupo de doteros La Beba Army.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina, contaría con el Seguro Integral de Salud, SIS, dirigido a los más pobres del país. Así lo dio a conocer una página de Twitter en la que muestra sus datos de la popular Urraca. Pero todo sería a causa de otro hackeo por parte del grupo de 'videogamers' La Beba Army.

Según la popular 'urraca' esto sería causado por el grupo de doteros La Beba Army y que el lunes hará las diligencias pertinentes.También opinó sobre los comentarios de Janet Barboza sobre este caso.

LEE MÁS: Mayra Couto se burló de "Beba Army" y horas después desapareció su cuenta de Instagram nuevamente

La conductora Magaly Medina, fiel a su estilo soltó una carcajada al enterarse de que Janet Barboza afirmara que era ‘indignante’, si era verdad, que la ‘Urraca’ estaba inscrita en el SIS y exigió que la retiren de inmediato como ocurrió con Sheyla Rojas.

“Quién va a creer que yo tengo SIS, tengo un seguro que ni ella podría pagar. Por favor. Todo eso es armado por el grupo Beba Army. Este lunes me comunicaré con los funcionarios del Ministerio de Salud para hacer el descargo respectivo. Yo ya no le hago caso a la pobrecita”, dijo la periodista

MIRA TAMBIÉN: Beba Army hackea cuenta de Claro Perú y envía amenaza a Magaly Medina

Cabe destacar, que la conductora de Magaly TV, fue una de las críticas más férreas de los personajes de la farándula por tener el SIS, como el caso de Sheyla Rojas que estuvo en el ojo de la tormenta por este caso.

Cabe mencionar que la periodista anunció el cierre temporal de su Instagram ante el intento de darla de baja, esto luego de exponer la denuncia de una menor de edad y de Mayra Couto por presunto acoso sexual en contra del actor Andrés Wiese.

Beba Army hackeó a especialista cibernético que fue entrevistado en programa de Magaly Medina

Beba Army se encuentra muy activo en redes sociales y parece que le sigue los pasos a Magaly Medina. El grupo que tiene varias cuentas en Facebook hackeó la página web de Camilo Galdós, especialista en ataques cibernéticos que fue entrevistado por la periodista.

El joven empresario de Deep Security sufrió de una gran pérdida por la comunidad de jóvenes internautas aficionados a DOTA 2.

elpopular.pe

Cargando MgId...