Mayra Couto envía mensaje a Beba Army: "Les deseo lo mejor de corazón" [FOTOS]

La actriz Mayra Couto utilizó su cuenta de Twitter para referirse a las personas que han hackeado sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Mayra Couto ha impactado a todos sus seguidores de su cuenta de Twitter al enviar un fuerte y claro mensaje a las personas que hackearon sus redes sociales. Además, la artista peruana aseguró que empezará desde cero después de la difícil situación que vivió.

Recordemos que la popular Grace de la recordada serie Al fondo hay Sitio ha protagonizado varias portadas por la difícil situación que vivió al denunciar al actor Andrés Wiese de acoso sexual y mal trato laboral.

LEE MÁS: Mayra Couto bromeó con ataques que sufrió por parte de 'La Beba Army': "GAAA" [FOTOS]

A raíz de ese hecho, Mayra Couto ha atravesado por distintos problemas debido a que los seguidores del actor la han atacado. Inclusive, la comunidad Beba Army ha iniciado una campaña en contra de la actriz para terminar con sus redes sociales.

Ahora, la reconocida artista decidió perdonar a todos los cibernautas que han atentado contra su privacidad al hackearle sus cuentas personales y afirma que les desea lo mejor en la vida.

MIRA TAMBIÉN: Beba Army: conoce a los famosos que fueron sus víctimas en Facebook

"Bailando cumbia y soltando mis herramientas de chamba como son mis redes sociales". "Señoras y señores hackers, les deseo lo mejor. De corazón. Espero que puedan tener paz en sus vidas y salud. Buenas vibras!", se lee en el post.

Mayra Couto se burló de "Beba Army" y horas después desapareció su Instagram

Mayra Couto estaría pasando por una mala racha, ya que el grupo "Beba Army" le volvieron a eliminar la cuenta de Instagram que decidió crear tras cerrar la última.

Su nueva cuenta de la actriz de la recordada novela "La Pre", desapareció la tarde del viernes, luego que se hicieran públicas las declaraciones sobre la frase que representa a los doteros.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...